-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia abuso sexual; iniciarán acción legal contra el agresor

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...
-Anuncio-

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el exfutbolista Arturo Carmona, reveló en redes sociales haber sido víctima de abuso sexual por parte de una persona cercana a su familia.

La joven relató que los hechos ocurrieron dentro de sus casa el 12 de noviembre del 2016, cuando tenía 17 años y cuando ella quedó bajo el cuidado del agresor porque asegura: “Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto“, escribió.

“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.

La joven de ahora 21 años relata en su publicación de Instagram que tras lo sucedido decidió encerrarse en el baño por un par de otras. Cuando pudo salir, notó que él ya no estaba.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todos les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé”.

“Y lo mismo de siempre: ‘Es que, ¿por qué no te moviste? ¿Por qué no gritaste? ¿Por qué no lo golpeaste o hiciste algo?’, pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa. Quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos“, añadió.

Sin revelar en nombre de su agresor, la joven -que vive en Monterrey, Nuevo León– aseguró que se arrepiente de no haber actuado en ese momento porque su agresor se aprovechó de la situación para seguir violentándola.

“Tuve que contener el llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte y ver cómo todos los que sabían se les había olvidado lo que pasó; ver cómo te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador”, se lee en el texto.

Melanie Carmona, que cuenta con cerca de 195 mil seguidores en Instagram, externó su apoyo a las visitas de abuso, y detalló que con la publicación su padre se entera del abuso, encuentro a su madre Alicia siempre la apoyó en todo momento.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años. Gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma, y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia, y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.

Este martes, el exdeportista Arturo Carmona emitió un comunicado donde informó que se tomarán acciones legales en contra del agresor, y agradeció el apoyo de sus seguidores.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas la muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, visita la colonia Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.-  María Dolores del Río, candidata de Morena a presidencia de Hermosillo, se comprometió con los vecinos de...

Trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo de la mano de alianzas con pastores evangélicos, afirma Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata...

Dan 26 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de su proceder en contra de...

Reciben docentes de secundarias en Hermosillo orientación en materia de Derechos Humanos: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora.- Docentes, participaron en la reunión de trabajo en la que se abordó el tema: “Pautas y orientaciones en...
-Anuncio-