-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Dos palomas malvadas arrojan a otra a las vías del metro en NY

Últimas Noticias

-Anuncio-

Cuando un animal se vuelve viral por lo regular es por su ternura, porque aparece haciendo cosas graciosas e incluso por actos heroicos que han llevado a cabo, sin embargo, la razón por la que un par de palomas han llamado la atención las últimas horas dista mucho de esas causas. 

Un clip que primero se viralizó en TikTok captura el momento en que dos malditas palomas se acosan y acorralan a una tercera en el metro de Nueva York. Tal fue el acecho que poco a poco la fueron acercando al borde de las vías del tren, hasta que llega el momento en que la avientan, justo cuando iba a pasar el transporte. 

-Anuncio-

No quedó claro si la paloma murió en el momento o logró sobrevivir a esta dramática experiencia.

En un principio, se encuentran cuatro palomas en una plataforma del metro, a escasos metros de las vías. Pareciera, según una voz que narraba el video y la misma audiencia, que estaban en plena pelea.

Después de arrojar a la paloma a las vías, las dos agresoras simplemente emprenden el vuelo. 

-Anuncio-

Las personas que estaban en los alrededores de la plataforma quedaron impresionadas luego de presenciar el despiadado acto. Este hecho tuvo lugar en la estación Fourth Avenue-Ninth Street, que se localiza en el vecindario de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

En el video también se escucha a una persona –quien posiblemente graba el momento– decir “¿No qué? ¡No, ¿están matando a la paloma?! ¡De ninguna manera están matando a esta paloma!”.

También se oyen voces de algunas otras personas presentes en el momento. Cuando el ave acosada cae a las vías y enseguida pasa el vagón del metro, el ciudadano que está filmando soltó gritos de terror junto a otras personas.

-Anuncio-

El video que se hizo viral aparece con la leyenda “Solo en Nueva York”, junto a las impresionantes imágenes. 

El clip fue recuperado por una gran cantidad de usuarios de redes sociales y aquí te lo compartimos:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-