-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Dos palomas malvadas arrojan a otra a las vías del metro en NY

Últimas Noticias

-Anuncio-

Cuando un animal se vuelve viral por lo regular es por su ternura, porque aparece haciendo cosas graciosas e incluso por actos heroicos que han llevado a cabo, sin embargo, la razón por la que un par de palomas han llamado la atención las últimas horas dista mucho de esas causas. 

Un clip que primero se viralizó en TikTok captura el momento en que dos malditas palomas se acosan y acorralan a una tercera en el metro de Nueva York. Tal fue el acecho que poco a poco la fueron acercando al borde de las vías del tren, hasta que llega el momento en que la avientan, justo cuando iba a pasar el transporte. 

No quedó claro si la paloma murió en el momento o logró sobrevivir a esta dramática experiencia.

En un principio, se encuentran cuatro palomas en una plataforma del metro, a escasos metros de las vías. Pareciera, según una voz que narraba el video y la misma audiencia, que estaban en plena pelea.

Después de arrojar a la paloma a las vías, las dos agresoras simplemente emprenden el vuelo. 

Las personas que estaban en los alrededores de la plataforma quedaron impresionadas luego de presenciar el despiadado acto. Este hecho tuvo lugar en la estación Fourth Avenue-Ninth Street, que se localiza en el vecindario de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

En el video también se escucha a una persona –quien posiblemente graba el momento– decir “¿No qué? ¡No, ¿están matando a la paloma?! ¡De ninguna manera están matando a esta paloma!”.

También se oyen voces de algunas otras personas presentes en el momento. Cuando el ave acosada cae a las vías y enseguida pasa el vagón del metro, el ciudadano que está filmando soltó gritos de terror junto a otras personas.

El video que se hizo viral aparece con la leyenda “Solo en Nueva York”, junto a las impresionantes imágenes. 

El clip fue recuperado por una gran cantidad de usuarios de redes sociales y aquí te lo compartimos:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-