-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Deja carambola seis heridos en bulevar Juan Bautista de Escalante y Reyes al norte de Hermosillo

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Un accidente por alcance, donde se involucraron ocho vehículos, uno de ellos de los llamados sapos, al que le fallaron los frenos, se registró durante la tarde de ayer sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante o Progreso al norte de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle general Bernardo Reyes, en la zona noreste de la ciudad.

En el accidente participó un camión de carga marca Kenworth, colores blanco y verde, modelo 2000, con placas de circulación de Sonora, tripulado por Ricardo de 22 años.

El segundo vehículo es un pick up marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo atrasado, en la que viajaba Héctor de 29 años.

El tercero es una camioneta marca Kia, color café, de modelo reciente, con placas de circulación de Sonora, era conducido por Marco Antonio de 58 años.

A la hora indicada, el camión habilitado como revolvedora de concreto se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y metros antes de llegar al cruce con calle Bernardo Reyes, al parecer, tuvo una falla en el sistema de frenos e inició la carambola.

Derivado del choque, el pick up fue proyectado varios metros hacia el poniente para chocar con el frente la parte trasera de la camioneta; quedando prensado entre ésta y la pesada unidad.

El camión también alcanzó a dañar un pick up marca Ford, línea F150, color blanco, modelo 2012, con placas Sonora, operada por Porfirio Iván, de 51 años, quien resultó lesionado.

Otra unidad afectada fue un sedán marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2017, que era tripulada por Daniel Isaías, de 40 años.

En la carambola también estuvo involucrado un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2017, en el que viajaba Cuauhtémoc, de 47 años.

Un sedán marca Volkswagen, línea Vento, color plata, el cual era abordado por Daniel, de 55 años,  también resultó impactado durante el percance múltiple.

El octavo automotor afectado es un pick up marca Ford, línea F-150, color gris, modelo 2005, con placas del Estado de Sonora, que era manejado por Félix, de 61 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas, que viajaban en el pick up, cuyo conductor resultó con heridas cortantes, quienes trasladaron a uno a una clínica del Seguro Social, otras tres personas también resultaron lesionadas, pero no fue necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con el operador de la revolvedora de concreto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-