-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Deja carambola seis heridos en bulevar Juan Bautista de Escalante y Reyes al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un accidente por alcance, donde se involucraron ocho vehículos, uno de ellos de los llamados sapos, al que le fallaron los frenos, se registró durante la tarde de ayer sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante o Progreso al norte de Hermosillo.

-Anuncio-

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle general Bernardo Reyes, en la zona noreste de la ciudad.

En el accidente participó un camión de carga marca Kenworth, colores blanco y verde, modelo 2000, con placas de circulación de Sonora, tripulado por Ricardo de 22 años.

El segundo vehículo es un pick up marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo atrasado, en la que viajaba Héctor de 29 años.

-Anuncio-

El tercero es una camioneta marca Kia, color café, de modelo reciente, con placas de circulación de Sonora, era conducido por Marco Antonio de 58 años.

A la hora indicada, el camión habilitado como revolvedora de concreto se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y metros antes de llegar al cruce con calle Bernardo Reyes, al parecer, tuvo una falla en el sistema de frenos e inició la carambola.

Derivado del choque, el pick up fue proyectado varios metros hacia el poniente para chocar con el frente la parte trasera de la camioneta; quedando prensado entre ésta y la pesada unidad.

-Anuncio-

El camión también alcanzó a dañar un pick up marca Ford, línea F150, color blanco, modelo 2012, con placas Sonora, operada por Porfirio Iván, de 51 años, quien resultó lesionado.

Otra unidad afectada fue un sedán marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2017, que era tripulada por Daniel Isaías, de 40 años.

En la carambola también estuvo involucrado un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2017, en el que viajaba Cuauhtémoc, de 47 años.

Un sedán marca Volkswagen, línea Vento, color plata, el cual era abordado por Daniel, de 55 años,  también resultó impactado durante el percance múltiple.

El octavo automotor afectado es un pick up marca Ford, línea F-150, color gris, modelo 2005, con placas del Estado de Sonora, que era manejado por Félix, de 61 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas, que viajaban en el pick up, cuyo conductor resultó con heridas cortantes, quienes trasladaron a uno a una clínica del Seguro Social, otras tres personas también resultaron lesionadas, pero no fue necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con el operador de la revolvedora de concreto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...
-Anuncio-