-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Deja carambola seis heridos en bulevar Juan Bautista de Escalante y Reyes al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un accidente por alcance, donde se involucraron ocho vehículos, uno de ellos de los llamados sapos, al que le fallaron los frenos, se registró durante la tarde de ayer sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante o Progreso al norte de Hermosillo.

-Anuncio-

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle general Bernardo Reyes, en la zona noreste de la ciudad.

En el accidente participó un camión de carga marca Kenworth, colores blanco y verde, modelo 2000, con placas de circulación de Sonora, tripulado por Ricardo de 22 años.

El segundo vehículo es un pick up marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo atrasado, en la que viajaba Héctor de 29 años.

-Anuncio-

El tercero es una camioneta marca Kia, color café, de modelo reciente, con placas de circulación de Sonora, era conducido por Marco Antonio de 58 años.

A la hora indicada, el camión habilitado como revolvedora de concreto se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y metros antes de llegar al cruce con calle Bernardo Reyes, al parecer, tuvo una falla en el sistema de frenos e inició la carambola.

Derivado del choque, el pick up fue proyectado varios metros hacia el poniente para chocar con el frente la parte trasera de la camioneta; quedando prensado entre ésta y la pesada unidad.

-Anuncio-

El camión también alcanzó a dañar un pick up marca Ford, línea F150, color blanco, modelo 2012, con placas Sonora, operada por Porfirio Iván, de 51 años, quien resultó lesionado.

Otra unidad afectada fue un sedán marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2017, que era tripulada por Daniel Isaías, de 40 años.

En la carambola también estuvo involucrado un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2017, en el que viajaba Cuauhtémoc, de 47 años.

Un sedán marca Volkswagen, línea Vento, color plata, el cual era abordado por Daniel, de 55 años,  también resultó impactado durante el percance múltiple.

El octavo automotor afectado es un pick up marca Ford, línea F-150, color gris, modelo 2005, con placas del Estado de Sonora, que era manejado por Félix, de 61 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas, que viajaban en el pick up, cuyo conductor resultó con heridas cortantes, quienes trasladaron a uno a una clínica del Seguro Social, otras tres personas también resultaron lesionadas, pero no fue necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con el operador de la revolvedora de concreto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-