-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Familia descubre enorme caimán dentro de su casa en Florida

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Una familia de Estados Unidos quedó atónita al encontrarse con una aterradora sorpresa en su propio hogar. Un enorme caimán invadió su propiedad y los hizo vivir una experiencia inimaginable que seguro nunca olvidarán. 

El extraordinario suceso ocurrió en Florida. De acuerdo con el relato de la protagonista de la historia, Torrie Heathcoat, la aventura comenzó cuando ella y su familia regresaron a casa tras pasar el día fuera. De forma casi inmediata, escucharon ruidos extraños en el garage, por lo que decidieron acudir a investigar para asegurarse de que todo estaba en orden. 

-Anuncio-

Al llegar a la habitación, se dieron cuenta de que la puerta estaba entreabierta y les preocupaba que alguien hubiera ingresado a su residencia mientras ellos no estaban. Al ingresar, se percataron de que un caimán de gran tamaño se encontraba caminando por el lugar, lo que, evidentemente, les causó un fuerte sobresalto. 

Heathcoat llamó entonces a la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) para que acudieran a rescatar al animal sin lastimarlo así como evitar que alguien resultara herido. Los especialistas determinaron que el reptil de 2.1 metros de largo llegó gracias a la cercanía que tiene la vivienda con una laguna. Incluso, la familia reconoció haberlo visto antes cerca del cuerpo de agua.

Posteriormente, fue llevado a una granja de caimanes en Fort Myers donde permanece a salvo. 

-Anuncio-

La FWC indica que este tipo de eventos no son inusuales en Florida, ya que el estado cuenta con una población abundante de cocodrilos, los cuales se reparten a lo largo de los 67 condados.  Además, pide a los pobladores tratarlos con respeto y cuidado, pues conforman una parte importante del ecosistema. 

Por último, se indica que el procedimiento a seguir es llamar a las autoridades en caso de encontrarse con un caimán, pero éste sólo será capturado si mide más de un metro de largo, o bien, si representa una amenaza para las personas o mascotas de un lugar.

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...
-Anuncio-