-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Doctor asiste a juicio virtual mientras hace una operación

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

El doctor Scott Dennis Green acudió a su juicio de tránsito virtual desde un quirófano mientras realizaba una operación y se ha desatado la polémica.

El doctor Scott Dennis Green acudió a su juicio de tránsito virtual desde un quirófano mientras realizaba una operación y el controvertido video se ha viralizado y generado polémica.

-Anuncio-

El médico de California ingresó al juicio virtual con la corte de Sacramento pero sorprendió a los asistentes ya que se encontraba desde un quirófano mientras realizaba una cirugía.

El doctor Green apareció en la audiencia virtual vestido con gorro, cubrebocas y la clásica bata de operaciones que utilizan los cirujanos, en el video se aprecia que el secretario de la sala le preguntó si estaba disponible para el juicio en ese momento, a lo que el galeno contestó que “sí”.

El médico confirmó que estaba en un quirófano, pero que estaba disponible para el juicio y “seguir adelante”.

-Anuncio-

Mientras esperaban a que el juez se incorporará a la reunión se pudo ver al doctor Green con la cabeza agachada y parecía estar realizando un procedimiento a un paciente mientras se escuchaba el ruido de los instrumentos médicos.

Cuando el juez se sumó al juicio se percató de la actividad del doctor Green y aunque el médico aseguró que podía continuar con el juicio, el impartidor de justicia dijo sentirse incómodo y se negó a continuar con la audiencia.

El juez dijo que no creía que fuera apropiado y que propondría una fecha diferente para el juicio cuando el médico “no estuviera involucrado o participando activamente en atender las necesidades de un paciente”.

-Anuncio-

Aunque el doctor Green se disculpó ante la corte, se ha desatado la polémica sobre su actuación al acudir a un juicio mientras estaba atendiendo un paciente.

La Junta Médica de California confirmó que investigará el incidente y que “espera que los médicos sigan el estándar de atención al tratar a sus pacientes”.

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-