-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Encuentran a perrito en un pozo tras estar perdido por 43 días en Michigan

Noticias México

México recupera 160 piezas arqueológicas desde 4 países tras años en el extranjero: Cultura

El Gobierno de México logró la repatriación de 160 bienes culturales, entre ellos 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que se encontraban en el extranjero y fueron recuperadas en Estados Unidos, Canadá, Francia y Argentina.

ONU rechaza señalamientos de Sheinbaum y advierte sobre aumento sostenido de desapariciones en México

El presidente del Comité contra la Desaparición Forzada, Juan Pablo Albán, respondió a las críticas del Gobierno mexicano y defendió el informe del organismo, al señalar que el problema de las desapariciones forzadas mantiene una tendencia creciente en el país.

Caso Axe Ceremonia: Fiscalía CDMX apunta a organizadores por muertes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que existen posibles responsabilidades penales en torno a la muerte de los fotoperiodistas Berenice y Miguel Ángel durante el Festival Axe Ceremonia, tras identificar fallas en la supervisión de protección civil y en la instalación de una estructura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un perro logró ser rescatado de un pozo en Sand Lake, en Michigan, luego de estar perdido 43 días a bajas temperaturas y sufriendo “tormentas de nieve, hambre y deshidratación”.

El albergue de animales del condado de Kent señaló el pasado domingo, a través de su cuenta en Facebook, que los empleados de su servicio de control de animales se enteraron de un perro que se encontraba en un antiguo asilo para almacenar grano y llevaba ladrando un par de días.

Luego de que los especialistas lograron rescatar al animal, la organización Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero.

Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

Aparte de una imagen de “Milo” en el pozo, el albergue publicó también fotos tomadas durante su reencuentro con la familia.

Con información de RT.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

Choque múltiple entre 3 automóviles deja una mujer lesionada en Hermosillo

Un choque múltiple se registró esta tarde en la intersección de las avenidas José S. Healy y Francisco Monteverde, en la colonia San Benito.
-Anuncio-