-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

VIDEO: Mujer rescata a un perro de morir congelado por las tormenta de invierno en Texas

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).– Una mujer de Texas rescató a un perro en situación de calle que estaba a punto de morir debido al frío que pasaba por la ola gélida que ha azotado a varias zonas de Estados Unidos en las últimas semanas.

La texana Kristin Salinas salió de su casa en medio de la tormenta invernal para comprar alimentos para su familia, sin embargo, en el camino de regreso se percató del perro color negro que se encontraba deambulando mientras temblaba de frío.

-Anuncio-

Por ello, la mujer detuvo su automóvil y buscó algo de la comida que recién había comprado para atraer la atención del animal.

Sin embargo, el proceso no fue fácil, pues la joven tuvo que permanecer con calma alrededor de 30 minutos, ya que el perro no quería acercarse a ella por miedo.

Una vez que el perro se acercó a ella, Kristen le dio la comida y lo acariñó un poco para después subirlo a su auto y trasladarlo a su casa para ponerlo a salvo y que tuviera un poco de calor.

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que el perrito se acerca a Kristen para recibir la ayuda. La mujer de Texas aseguró que ella no sabía que estaba siendo filmada, por lo que la tomó por sorpresa viralizarse en redes sociales.

-Anuncio-

Kristen Salinas confesó a medios locales que esta no es la primera vez que rescata animales en situaciones precarias, pues ella y su pareja Nicole se encargan de buscar y brindarles refugio a animales desprotegidos.

Finalmente, Kristen publicó una fotografía del perrito en una página de Facebook llamada “San Antonio, TX – Perros, gatos, y mascotas perdidas” y anunció que está en busca de sus dueños originales, o bien, en busca de una nueva familia que pueda adoptarlo.

“¡Por favor, corra la voz para que podamos encontrar a la familia de esta mascota! […] Descripción: Labrador retriever negro macho con hermosos ojos marrones […] ¡Está a salvo, abrigado y alimentado! ¡Solo queremos encontrar a sus padres!”, escribió Salinas.

-Anuncio-

La publicación que ha sido compartida más de 300 veces, cuenta con más de 56 comentarios y alrededor de 100 “me gusta”.

En los comentarios, las personas felicitaron y agradecieron la acción de la mujer, la cual calificaron como empática y amorosa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-