-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Perro logra sobrevivir tras quedar encerrado durante 7 horas en un baño con un leopardo

Noticias México

Rubén Rocha Moya regresa como gobernador de Sinaloa: “No he cometido ningún delito”, dice tras acusación de EEUU por narco

Rubén Rocha Moya retomó este viernes sus funciones como gobernador constitucional de Sinaloa, después de permanecer 112 días con...

Sheinbaum se enfermó: Anuncia que no estará en la Mañanera este viernes

Claudia Sheinbaum informó que amaneció con gripe, tos y fiebre, por lo que sus médicos le recomendaron reposo y no encabezó la Mañanera.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante siete horas, un perro callejero y un leopardo quedaron encerrados en un pequeño cuarto en una localidad de la India, pero el resultado de su interacción sorprendió a los rescatistas, pues los animales no se enfrentaron y permanecieron juntos sin conflicto alguno, reportaron medios locales.

Esto ocurrió en la aldea de Bilinele, en el estado de Karnataka, donde el felino perseguía al can por la calle.

No obstante, cuando los animales entraron a un baño, el propietario del lugar cerró la puerta y los dejó atrapados. Posteriormente, el individuo llamó a emergencias, pero el personal llegó varias horas después.

Al llegar al lugar, los rescatistas introdujeron una cámara a través de las rejas para conocer que se encontraba al interior, y para su sorpresa, durante todo el tiempo, los animales permanecieron en diferentes rincones, sin atacarse.

Para tranquilizar al leopardo, los especialistas retiraron el techo del baño para acceder de forma segura al cuarto. No obstante, el felino logró evadir al personal y escapar a su hábitat natural, mientras que el perro fue rescatado ileso.

Usuarios en redes sociales se cuestionaron por qué el depredador no atacó al can, y los expertos sugieren que los prefieren embestir a sus presas discretamente, y en este caso, el felino pudo haber sido cauteloso de la defensa del perro, considerando la falta de una ruta clara de escape.

Con información de RT.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fuerte incendio arrasa iglesia de madera y lámina en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte incendio, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Internacional, destruyó el templo católico San Miguel Arcángel.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Registro de telefonía: estas líneas serán suspendidas a partir del 31 de agosto

Las líneas celulares que terminan en 1 tienen hasta el 31 de agosto de 2026 para vincularse con su identidad o podrían ser suspendidas.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Localizan sin vida a hombre en Hermosillo: lo encuentran con heridas en el brazo y un arma blanca

Un hombre fue encontrado sin vida entre matorrales en la colonia El Mariachi de Hermosillo. La AMIC investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias