-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gobernadora atestigua inicio de operaciones de empresa Lazboy en SLRC, que generará 500 nuevos empleos

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Sonora sigue siendo territorio líder por su capacidad de reactivación económica durante la crisis sanitaria, dio a conocer el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y esto se demuestra con el inicio de operaciones de la empresa LaZboy en San Luis Río Colorado y la creación de 500 nuevos empleos, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Acompañada de Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, la mandataria estatal afirmó en la inauguración virtual que cada vez que en el estado se instala una nueva industria, alienta a continuar con el trabajo duro y a seguir fortaleciendo lazos con Estados Unidos, consolidando la Megarregión Sonora-Arizona.

Tenemos muchas razones para estar contentos, porque a pesar de esta pandemia, a pesar de todo lo que hemos vivido, Sonora se encuentra entre los estados con mayor recuperación económica y eso ha generado una gran tranquilidad y certeza de que podemos seguir adelante después de este difícil momento”, expresó.

La gobernadora agradeció a la empresa por establecerse en Sonora, pues es uno de los principales gigantes de la fabricación y venta de muebles en Estados Unidos.

Por su parte, Shane Gable, VP Regional de LaZboy, celebró que esta empresa estadounidense se lograra establecer en San Luis Río Colorado, después de dos años.

“Muchas gracias, lo más difícil es empezar y ahora ya empezamos, estoy muy emocionado que usted (gobernadora) esté presente, gracias alcalde; sé que ha llevado mucho tiempo, estos dos años, pero ahora que ya empezamos podemos continuar”, comentó.

Vidal Ahumada detalló que LaZboy es líder en la industria del mueble con presencia en 65 países; es el principal productor de sillas y el segundo mayor fabricante de muebles residenciales en los Estados Unidos, por lo que es muy importante que haya llegado a la región de San Luis Río Colorado, porque generará 500 nuevos empleos y será un movimiento a largo plazo por parte de la empresa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-