-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Israel regala pizza a sus ciudadanos a cambio de ponerse vacuna contra covid-19

Últimas Noticias

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que no tiene dinero para organizar la consulta ciudadana de agosto para juzgar...

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá ver en otras plataformas de streaming en México

A pocos días de que se estrene la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner Brothers dio a...

La ONU aprueba por unanimidad propuesta de México para evitar el acaparamiento de las vacunas

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad la propuesta que México impulsó para...
-Anuncio-

Con la llegada de las vacunas la mayoría de las personas esperan ansiosamente su aplicación, pero hay otras que se rehúsan.

Y para invitar a la población para que se ponga la vacuna, unos utilizan varios métodos para lograrlo.

-Anuncio-

En la ciudad de Tel Aviv, Israel, y en cooperación con restaurantes locales, ofrecen comida en dos centros de vacunación contra el COVID-19, con la esperanza de persuadir a los más reacios, con un menú que incluye pizza, hummus, pasteles y una taza de café.

Aunque Israel es líder a nivel mundial por velocidad en campañas de vacunación, a las autoridades les preocupa que los jóvenes, menos propensos a las peligrosas complicaciones del coronavirus, y otros que le temen a la inoculación no reciban las dosis.

Así que las autoridades ofrecieron pizza, hummus y knafeh, postre de Oriente Medio hecho con pasta filo, gratis para todos. Y aparecieron decenas de personas.

-Anuncio-

“Vinimos a vacunarnos, hasta ahora estábamos preocupados, pero debido a las próximas restricciones (contra las personas que no se vacunan) no había muchas opciones, y también es muy bueno recibir pizza y café“, dijo Lizi Kritzer, empleada municipal de 32 años.

Israel planea aliviar más restricciones a las empresas y reabrir hoteles y gimnasios para aquellos que estén completamente vacunados o considerados inmunes después de recuperarse del COVID-19.

Con casi el 43% de los ciudadanos que han recibido al menos una inyección de la vacuna Pfizer, Israel ha avanzado con una relajación gradual de las medidas de bloqueo impuestas desde el 27 de diciembre.

-Anuncio-

Su ambiciosa campaña de vacunación lo ha convertido en el estudio más grande del mundo real sobre la vacuna de Pfizer.

El proveedor de atención médica más grande del país ha informado una caída del 94% en los casos sintomáticos de COVID-19 entre las 600 mil personas que recibieron ambas dosis.

Eytan Schwartz, portavoz del municipio de Tel Aviv, dijo que la ciudad esperaba que la comida y la bebida ofrecidas en las estaciones de vacunación de dos centros comunitarios crearan una “atmósfera familiar” para atraer a los que dudan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

La chispa de Sebastián no murió, se multiplicó; hace tres años donó sus órganos a 5 niños en Sonora y Nuevo León: mamá cuenta...

Puerto Peñasco, Sonora.- Era noche de carnaval en Puerto Peñasco. El 2 de marzo de 2018, Gerlia alistó a...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...
-Anuncio-