-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Captan a un reptil parecido a Godzilla en las Islas Galápagos

Últimas Noticias

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-

Dicen que la realidad supera a la ficción y en esta ocasión sorprendió un “Godzilla” en Islas Galápagos. El increíble hallazgo fue inmortalizado por la lente del fotógrafo Shelton Dupreez, y si bien el raro animal no es del monumental tamaño que muestra la pantalla grande, sí es muy similar en las características físicas.

El fotógrafo logró la hazaña de tener una imagen del mini Godzilla, que tiene características similares a los dinosaurios, y decidió compartir la postal en sus redes sociales causando gran revuelo entre los cibernautas, quienes no se detuvieron en hacer viral al exótico animal.

Aunque los usuarios de redes sociales le encontraron un parecido con Godzilla, el fotógrafo detalló que se trata de una iguana marina, pero destacó que el único lugar para encontrar criaturas prehistóricas es en la Isla Galápagos.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, Shelton Dupreez, fotógrafo.

Además de la imagen en redes sociales, también se viralizó un corto video que muestra como el “mini Godzilla” nada en las aguas de las Islas Galápagos.

Tras la publicación del fotógrafo con la imagen del “mini Godzilla”, algunos de los seguidores del artista de la cámara no dejaron pasar las semejanzas que tiene con el personaje de ficción que tanto ha gustado a los amantes del cine.

“¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”

Algunos más refirieron el parecido que tiene la iguana marina con las imágenes de dinosaurio que se han popularizado generación tras generación. Incluso, cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días.

“¿Un dinosaurio real?”

Mientras que otros usuarios de la popular plataforma digital se limitaron a elogiar el buen trabajo del fotógrafo autor de captar al mini Godzilla.

“Definitivamente nos ha dado un destino de ensueño para la lista de deseos”, “Majestuoso”, “Hermano, esto es asombroso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del fotógrafo que sorprende con impactantes imágenes.

Información tomada de unotv.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace siete meses comenzó la Obra del Parque Madero en Hermosillo, sin embargo, después se informó que la remodelación...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...
-Anuncio-