-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Captan a un reptil parecido a Godzilla en las Islas Galápagos

Últimas Noticias

Rusia autoriza uso de Sputnik Light, vacuna de dosis única, con eficacia del 79%

Rusia aprobó una versión de dosis única de la vacuna Sputnik V COVID-19 después de que mostrara una eficacia...

John Means lanza un juego sin hit ni carrera para los Orioles; la hazaña fue ante Marineros de Seattle

John Means, el as en la rotación de los Baltimore Orioles, consiguió una de las hazañas más codiciadas por...

24 muertos y 89 desaparecidos en Colombia por brutalidad policiaca y vandalismo en protestas

Colombia.- Suman 24 muertos y 89 personas desaparecidas por brutalidad policíaca y vandalismo en manifestaciones en Colombia, las marchas...
-Anuncio-

Dicen que la realidad supera a la ficción y en esta ocasión sorprendió un “Godzilla” en Islas Galápagos. El increíble hallazgo fue inmortalizado por la lente del fotógrafo Shelton Dupreez, y si bien el raro animal no es del monumental tamaño que muestra la pantalla grande, sí es muy similar en las características físicas.

El fotógrafo logró la hazaña de tener una imagen del mini Godzilla, que tiene características similares a los dinosaurios, y decidió compartir la postal en sus redes sociales causando gran revuelo entre los cibernautas, quienes no se detuvieron en hacer viral al exótico animal.

Aunque los usuarios de redes sociales le encontraron un parecido con Godzilla, el fotógrafo detalló que se trata de una iguana marina, pero destacó que el único lugar para encontrar criaturas prehistóricas es en la Isla Galápagos.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, Shelton Dupreez, fotógrafo.

-Anuncio-

Además de la imagen en redes sociales, también se viralizó un corto video que muestra como el “mini Godzilla” nada en las aguas de las Islas Galápagos.

Tras la publicación del fotógrafo con la imagen del “mini Godzilla”, algunos de los seguidores del artista de la cámara no dejaron pasar las semejanzas que tiene con el personaje de ficción que tanto ha gustado a los amantes del cine.

“¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”

-Anuncio-

Algunos más refirieron el parecido que tiene la iguana marina con las imágenes de dinosaurio que se han popularizado generación tras generación. Incluso, cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días.

“¿Un dinosaurio real?”

Mientras que otros usuarios de la popular plataforma digital se limitaron a elogiar el buen trabajo del fotógrafo autor de captar al mini Godzilla.

-Anuncio-

“Definitivamente nos ha dado un destino de ensueño para la lista de deseos”, “Majestuoso”, “Hermano, esto es asombroso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del fotógrafo que sorprende con impactantes imágenes.

Información tomada de unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-