-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Captan a un reptil parecido a Godzilla en las Islas Galápagos

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Dicen que la realidad supera a la ficción y en esta ocasión sorprendió un “Godzilla” en Islas Galápagos. El increíble hallazgo fue inmortalizado por la lente del fotógrafo Shelton Dupreez, y si bien el raro animal no es del monumental tamaño que muestra la pantalla grande, sí es muy similar en las características físicas.

El fotógrafo logró la hazaña de tener una imagen del mini Godzilla, que tiene características similares a los dinosaurios, y decidió compartir la postal en sus redes sociales causando gran revuelo entre los cibernautas, quienes no se detuvieron en hacer viral al exótico animal.

Aunque los usuarios de redes sociales le encontraron un parecido con Godzilla, el fotógrafo detalló que se trata de una iguana marina, pero destacó que el único lugar para encontrar criaturas prehistóricas es en la Isla Galápagos.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, Shelton Dupreez, fotógrafo.

-Anuncio-

Además de la imagen en redes sociales, también se viralizó un corto video que muestra como el “mini Godzilla” nada en las aguas de las Islas Galápagos.

Tras la publicación del fotógrafo con la imagen del “mini Godzilla”, algunos de los seguidores del artista de la cámara no dejaron pasar las semejanzas que tiene con el personaje de ficción que tanto ha gustado a los amantes del cine.

“¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”

-Anuncio-

Algunos más refirieron el parecido que tiene la iguana marina con las imágenes de dinosaurio que se han popularizado generación tras generación. Incluso, cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días.

“¿Un dinosaurio real?”

Mientras que otros usuarios de la popular plataforma digital se limitaron a elogiar el buen trabajo del fotógrafo autor de captar al mini Godzilla.

-Anuncio-

“Definitivamente nos ha dado un destino de ensueño para la lista de deseos”, “Majestuoso”, “Hermano, esto es asombroso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del fotógrafo que sorprende con impactantes imágenes.

Información tomada de unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-