-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Vinculan a proceso a Miss Oaxaca por secuestro

Noticias México

Ejército desmantela narcolaboratorios en Sinaloa; golpe supera los 54 millones de pesos

Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron nueve áreas utilizadas para la concentración de químicos destinados a la elaboración de drogas sintéticas en distintas comunidades del municipio de Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad.

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un juez de control dictó auto de formar prisión a Laura “M” por el delito de secuestro. La joven, originaria de Tuxtepec, participó en un certamen de belleza en 2018 como Miss Oaxaca, detalló la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Laura “M” fue detenida junto a siete personas más, a quienes también se les dictó auto de formal prisión por el mismo delito. De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las 8 personas vinculadas a proceso formaban parte de una banda de secuestradores que operaba en Veracruz.

“En cumplimiento de la instrucción girada por la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, en no dar tregua a personas que laceran gravemente a la sociedad veracruzana, fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvieron ocho vinculaciones a proceso en contra del mismo número de personas, presuntamente integrantes de célula delictiva dedicada al secuestro”, Comunicado de la Fiscalía

Además de Miss Oaxaca, las personas detenidas por el delito de secuestro son:

  • Luis Antonio N
  • Raúl N
  • María del Rosario N
  • Ana Martha N
  • César Enrique N
  • Diego N
  • Jossiel N

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Veracruz, se presentaron pruebas “contundentes” contra los implicados, entre ellos Miss Oaxaca.

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria”, se lee en el comunicado.

De ser encontrados culpables, Miss Oaxaca y el resto de integrantes de la banda de secuestradores podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Información tomada de www.unotv.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.
-Anuncio-