-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears y Janet Jackson: “Me beneficié del sistema”

Últimas Noticias

Morena realizará nueva encuesta en Guerrero, aunque mantiene registro de Salgado ante organismo electoral

La dirigencia de Morena informó que se repetirá la encuesta en Guerrero para elegir “definitivamente” a su candidato o...

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...
-Anuncio-

Luego de la polémica que se generó en redes sociales con el documental de Britney Spears, Justin Timberlake se disculpó por la misma vía con la cantante, quien fuera su pareja, y Janet Jackson, con quien protagonizó una controversial escena en su presentación en el Super Bowl.

El intérprete de “Mirrors” manifestó que pide disculpas a estas dos artistas porque “me importan y respeto a estas mujeres y sé que fallé”.

-Anuncio-

He visto los mensajes, tags, comentarios y preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente las veces en mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar, o no me pronuncié por lo que era correcto. Entiendo que no cumplí en esos momentos y en muchos otros y que me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, compartió.

La declaración de Timberlake viene una semana después del estreno de “The New York Times Presents: Framing Britney”, el documental de FX y Hulu, que ofrece una mirada histórica a las circunstancias que llevaron a la conservaduría de Spears en 2008 y que resalta al movimiento #FreeBritney.

El documental incluye una vieja entrevista en la que Timberlake habla de dormir con su antigua novia y dice que la ridiculizó al contratar una chica parecida a ella para su video musical de “Cry Me a River”, motivo por el cual los fans lo criticaron, pues aseguran contribuyó al muy público colapso nervioso de Spears y controlar la narrativa sobre el fin de su relación.

La negativa hacia Timberlake se hizo mayor cuando usuarios en redes recordaron el “defecto de vestuario” con Jackson que causó polémica nacional en el Super Bowl de 2004. Algunos argumentaron que Jackson, como una mujer negra, fue víctima de una doble moral racista y sexista y recibió un trato más duro que Timberlake, y que éste se benefició del “privilegio de hombre blanco”.

La decisión de la NFL de invitar a Timberlake a actuar en el espectáculo del medio tiempo hace tres años desató críticas de mujeres, minorías y otros que sintieron que Jackson fue obligada injustamente a pagar un precio mucho más alto que Timberlake.

-Anuncio-

“También me sentí obligado a responder, en parte, porque todo involucrado merece algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que de corazón deseo ser parte y crecer”, escribió. “La industria es imperfecta. Predispone a los hombres, especialmente hombres blancos, al éxito. Está diseñada de esa manera. Como un hombre en una posición privilegiada debo ser franco al respecto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por lo que era mientras ocurría en mi propia vida, pero no quiero volver a beneficiarme de la destrucción de otros”.

“No he sido perfecto navegando todo esto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto y ser parte de un mundo que aliente y apoye”, escribió Timberlake. “Me importa profundamente el bienestar de las personas que quiero y que he querido. Puedo mejorar y voy a mejorar”.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...
-Anuncio-