Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el Advertising Council lanzaron una campaña donde Frodo Baggins, Wonder Woman, Neo de The Matrix y Rick de Casablanca portan cubrebocas en sus películas.
El increíble video forma parte de la campaña ‘Mask Up America’ en Estados Unidos que sirve para invitar a todos a que se pongan un cubrebocas y evitar la propagación del covid.
WarnerMedia se asoció con el Ad Council y el CDC para crear estos nuevos escenarios con los personajes icónicos de las películas y programas de televisión de Warner Bros: Neo de The Matrix, los Hobbits de El señor de los anillos, un grupo de superhéroes de DC., incluso en Casablanca, etc., todos ellos usando un cubrebocas mientras se desarrollan sus aventuras.
De inmediato la idea fue bien recibida por usuarios de redes sociales quienes invitaron a otros estudios a ofrecer a sus personajes como ‘voluntarios’ de la campaña.
Hace unas horas autoridades de Estados Unidos lanzaron una nueva recomendación donde se describía que usar doble cubrebocas era mejor para evitar el covid.
Información tomada de www.excelsior.com.mx