-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Cae avioneta en Navolato; hay 3 muertos

Noticias México

Arranca entrega de casas del Bienestar en Cajeme; Sonora amplía objetivo a 65 mil viviendas

Se inició la entrega de las primeras viviendas del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en Sonora, con...

Aprueban por unanimidad en el Senado reducción de jornada laboral a 40 horas

El Senado aprueba la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales, en una reforma histórica que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y proteger sus derechos.

Senado autoriza que entren a México elementos de la Marina de EEUU: Noroña se abstiene de votar, considera ‘riesgo’ tras intervención en Venezuela

El Senado de la República avaló mediante un procedimiento acelerado el ingreso temporal a México de 19 elementos de...
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- Una avioneta cessna cayó hoy jueves 11 de febrero en NavolatoSinaloa, dejando como saldo tres personas muertas, de acuerdo con los primeros reportes.

Se informó que la avioneta cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado de La Cofradía en el municipio de Navolato y si bien circula información relacionada con el nombre de las víctimas, no se ha agregado mayor información sobre ellas.

La mañana de este jueves 11 de febrero, cayó una avioneta cessna en Navolato, Sinaloa, y dejó como saldo tres personas muertas, las cuales ya fueron identificados como hombres.

Según los reportes, la aeronave se desplomó cerca de la planta de etanol del poblado de La Cofradía alrededor de las 11:00 horas y aunque no se han identificado a las víctimas, medios locales señalan que se tratan de 2 hombres, uno de ellos menor de edad.

Sobre las identidades de las personas que murieron en el accidente, se destaca que se tratan de Gamalier “N”, de 28 años, César Eleazar “N”, de 18 años y la tercer persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

Asimismo, se informó que el avión ligero tipo cessna color blanco con rojo con matrícula XB-LDX cayó en picada en los pastizales y quedó completamente destruida.

La caída de la avioneta quedó plasmada en la red social Twitter, donde usuarios publican videos en los que se ve el momento en que la aeronave se desploma.

Personal de la planta de etanol y pobladores dieron aviso del desplome de la avioneta a las autoridades, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

El medio local Línea Directa mostró en su red social Facebook la zona en la que se suscitó la caída de la aeronave, cuyo impacto provocó que sus tripulantes murieran de manera inmediata.

En el lugar también se encuentran elementos del Ejército Mexicano, quienes junto con policías estatales, resguardaron la zona en espera de los peritos e iniciar las primeras investigaciones. 

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Autoridades revelan identidad de la responsable del ataque en escuela que dejo 9 muertos y 27 heridos en Canadá

Autoridades canadienses confirmaron este miércoles la identidad de la presunta responsable del tiroteo ocurrido en una escuela del oeste...

Pruebas militares con láser contra drones desatan disputa entre la FAA y el Pentágono, y provocan cierre aéreo en El Paso

La Administración Federal de Aviación (FAA) suspendió todos los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, en Texas, por "razones especiales de seguridad", antes de levantar la orden abruptamente.

Atestigua Javier Lamarque entrega de primeras 42 casas del programa Viviendas del Bienestar en Cajeme

Cajeme fue sede de la entrega de las primeras 42 casas del programa Viviendas para el Bienestar. En Sonora se proyectan 65 mil viviendas, de las cuales 302 serán para Ciudad Obregón.

Muere James Van Der Beek, protagonista de Dawson’s Creek, a los 48 años tras lucha contra el cáncer

Muere James Van Der Beek, protagonista de ‘Dawson’s Creek’, a los 48 años en Texas. Esto se sabe sobre su diagnóstico de cáncer, su trayectoria y dónde ver la serie en México.

H Bus celebra su primer aniversario con paseos gratuitos al Parque Madero en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del Día Internacional de la Energía y al cumplirse el primer aniversario del sistema de...
-Anuncio-