-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Mujer embarazada cubre con su cuerpo a su hijo durante una balacera registrada en Brasil

Últimas Noticias

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Industrias de armas de EEUU responden: México quiere “chivo expiatorio”; crimen es su responsabilidad

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– La Asociación Industrial del Comercio de las Armas (NSSF, por sus siglas en inglés)...

Estados Unidos podría exigir vacunación para entrar; México podría estar en las excepciones

México. - El gobierno de Estados Unidos estaría desarrollando un plan para exigir a los visitantes extranjeros que estén vacunados contra el Covid-19, con algunas excepciones. Un funcionario...
-Anuncio-

Brasil, 1 de febrero (RT).– Una mujer embarazada se lanzó sobre su hijo para protegerlo, cuando dos hombres armados abrió fuego en una hamburguesería de la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil, el pasado domingo 31 de enero.

El incidente ocurrió cuando Rafaela Dantas junto con su esposo, su hijo de 4 años de edad, y unos amigos cenaban en el local, informa el portal G1.

-Anuncio-

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos asaltantes entran en el restaurante con intención de robar y uno de ellos apunta a los clientes con su pistola.

Luego, un visitante se abalanza sobre el segundo atacante e intenta derribarlo al suelo. En ese momento, comienza el desorden y el tirador empieza a disparar a los presentes.

Por su parte, Dantas puso a su hijo en el suelo, cubriéndolo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador se llevaba los teléfonos móviles de algunas víctimas y los asaltantes escapaban del lugar.

-Anuncio-

Ningún cliente resultó herido. “Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó Dantas, embarazada de 6 meses.

“Mi reacción fue simplemente sacar a mi hijo y protegerlo. Incluso porque no conocemos la reacción de un niño. Nosotros, como adultos, ya entendemos un poco más, ya somos conscientes de la situación, que ponía en riesgo nuestras vidas. El niño no. Pueden tener la reacción de asombro, corriendo”, agregó.

Mientras, las autoridades detallaron que están buscando a los sospechosos. El comisario Pablo Aguiar afirmó que el hecho de que el crimen fue registrado con retraso por la Policía podría dificultar las investigaciones.

-Anuncio-

“Hubo un disparo. […] La comisaría, de haber conocido los hechos más temprano, podría no solo haber interrogado, sino también realizar las pruebas forenses en el lugar de los hechos y las diligencias para detener a los autores”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...
-Anuncio-