-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Mujer embarazada cubre con su cuerpo a su hijo durante una balacera registrada en Brasil

Últimas Noticias

Hace un año confirmaron el primer contagio de covid-19 en México; hoy rebasan los 2 millones de casos y suman 185 mil 257 muertes

Hermosillo, Sonora.- Hoy se cumple un año del anuncio oficial de la llegada del covid-19 a México. El escenario...

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...
-Anuncio-

Brasil, 1 de febrero (RT).– Una mujer embarazada se lanzó sobre su hijo para protegerlo, cuando dos hombres armados abrió fuego en una hamburguesería de la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil, el pasado domingo 31 de enero.

El incidente ocurrió cuando Rafaela Dantas junto con su esposo, su hijo de 4 años de edad, y unos amigos cenaban en el local, informa el portal G1.

-Anuncio-

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos asaltantes entran en el restaurante con intención de robar y uno de ellos apunta a los clientes con su pistola.

Luego, un visitante se abalanza sobre el segundo atacante e intenta derribarlo al suelo. En ese momento, comienza el desorden y el tirador empieza a disparar a los presentes.

Por su parte, Dantas puso a su hijo en el suelo, cubriéndolo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador se llevaba los teléfonos móviles de algunas víctimas y los asaltantes escapaban del lugar.

-Anuncio-

Ningún cliente resultó herido. “Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó Dantas, embarazada de 6 meses.

“Mi reacción fue simplemente sacar a mi hijo y protegerlo. Incluso porque no conocemos la reacción de un niño. Nosotros, como adultos, ya entendemos un poco más, ya somos conscientes de la situación, que ponía en riesgo nuestras vidas. El niño no. Pueden tener la reacción de asombro, corriendo”, agregó.

Mientras, las autoridades detallaron que están buscando a los sospechosos. El comisario Pablo Aguiar afirmó que el hecho de que el crimen fue registrado con retraso por la Policía podría dificultar las investigaciones.

-Anuncio-

“Hubo un disparo. […] La comisaría, de haber conocido los hechos más temprano, podría no solo haber interrogado, sino también realizar las pruebas forenses en el lugar de los hechos y las diligencias para detener a los autores”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-