-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Estallan redes sociales con anuncio de reelección de Célida López como alcaldesa de Hermosillo

Noticias México

Tarde de ensueño: Hermosillense Brandon Valenzuela conecta primer cuadrangular en Grandes Ligas

El receptor sonorense Brandon Valenzuela vivió una tarde memorable al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo que no solo cambió el marcador, sino que lo inscribió en la historia del béisbol mexicano.

Aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada en Nueva York: esto se sabe del cambio de fecha

La audiencia de sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada García fue reprogramada por la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, y se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudadanos reaccionaron en redes sociales a la noticia de que Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, tomó la decisión de ir por la reelección en el cargo que desempeña.

En las cuentas de Facebook y Twitter de Proyecto Puente se recibieron cientos de comentarios por parte de los usuarios, tanto a favor de la continuidad de la presidenta municipal de la capital sonorense como en contra.

En Facebook la publicación recibió más de mil 900 reacciones, 743 comentarios y 176 veces se compartió.

La alcaldesa Célida López Cárdenas manifestó ante el cuerpo de regidores de Hermosillo la decisión de ir por la reelección a la presidencia municipal en la capital sonorense.

Publicado por Proyecto Puente en Miércoles, 27 de enero de 2021

Una parte de los usuarios opinaron que están de acuerdo con la reelección de la actual munícipe de Hermosillo, pues así se le daría seguimiento al trabajo y proyectos de la administración.

Otros comentaron que Célida López no ha hecho lo suficiente por Hermosillo, sobre todo en el tema de la pavimentación, por lo que no la consideran una alternativa para el próximo trienio.

En Twitter también hubo opiniones por parte de los ciudadanos, algunos apoyando a López Cárdenas y su proyecto ‘Rescatando Hermosillo’, y otros cuestionando su decisión y lo hecho hasta el momento en su gestión.

Aunque la presidenta municipal manifestó, por primera vez de manera pública, que participará en el proceso electoral 2021, la separación de su cargo no se sometió a votación ante el cuerpo de regidores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.
-Anuncio-