-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Catean agentes de la AMIC dos viviendas en Hermosillo; aseguran a dos personas y droga

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

En atención a la realización de investigaciones por probables delitos de corrupción de menores y contra la salud, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó dos acciones de cateo en dos viviendas, donde aseguraron a dos personas, narcótico y diversos objetos.

Un agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales participaron en las diligencias, con apoyo de oficiales de la Policía Estatal.

-Anuncio-

Ambos inmuebles están ubicados en la colonia Sierra Vista y aparecen en carpetas de investigación para las cuales se recabaron diversos datos de prueba, con el objeto de solicitar y obtener del Juez las órdenes de cateo por la probable venta de narcótico, incluso a menores.

En el primer domicilio fueron detenidas dos personas en el interior, Jaudiel “N”, de 34 años de edad, y Rosendo “N”, El Chendo”, esto después de que se localizó una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

También se encontró en el sitio otra bolsa de plástico con una yerba verde y seca con la característica del narcótico mariguana, así como múltiples envoltorios de plástico, presuntamente para empaquetar pequeñas dosis de droga.

-Anuncio-

El segundo cateo se realizó a pocas cuadras del primer inmueble, en una vivienda en la cual no se encontraron personas al momento de ingresar, pero se localizaron varios objetos que son revisados para determinar si son producto de algún ilícito.

Un dispositivo de videograbación, nueve bocinas de diferentes marcas y tamaños, tres aparatos electrónicos, un dispositivo electrónico para producir humo, y dos bicicletas, una de color gris y la otra negra con las leyendas “Alpinestars” y “Haro”, respectivamente, fueron los objetos resguardados.

Las personas aseguradas, el narcótico y los objetos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido con la Ley. Se mantienen las investigaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-