-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Twitter entrega cuenta presidencial a Joe Biden

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

La mañana de este miércoles 20 de noviembre, Joseph Robinette Biden se convirtió en el presidente 46 de los Estados Unidos de América.

Además de tomar el control de la oficina oval en la Casa Blanca, Joe Biden también obtuvo el usuario de Twitter oficial para el Presidente de los Estados Unidos, @Potus.

Aunque la cuenta de su antecesor, Donald Trump, fue eliminada de manera permanente, los tuits que se publicaron desde la cuenta oficial ahora permanecen como un archivo en la cuenta @Potus45.

El equipo de Joe Biden no perdió tiempo y envió su primer mensaje:

“No hay tiempo que perder cuando se trata de enfrentar las crisis que vivimos. Es por eso que, el día de hoy, me dirijo a la Oficina Oval para iniciar a trabajar para liberar los fondos para apoyar a las familias estadounidenses”.

Al igual que al presidente, la vicepresidenta, Kamala Harris obtuvo el usuario @VP, en donde publicó “lista para servir”.

VERSIÓN EN ESPAÑOL VUELVE AL SITIO DE LA CASA BLANCA

El sitio web whitehouse.gov se ha actualizado para reflejar que Joe Biden es el nuevo presidente. Ahora también incluye una versión en español de las comunicaciones de la Casa Blanca.

Las comunicaciones en español de La Casa Blanca se oscurecieron en 2017 cuando Trump asumió el cargo, mientras que los presidentes Barack Obama y George W. Bush mantuvieron una versión en español del sitio web de la Casa Blanca.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Clima atípico en Hermosillo: ¿por qué diciembre no tendrá frentes fríos?

La plataforma especializada MeteoAlert Hermosillo informó sobre el comportamiento del clima para los próximos días en la capital sonorense. De...

Australia bloquea redes sociales a menores de 16: miles de cuentas caen en horas

Australia comenzó a aplicar una ley que prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años, una...

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...
-Anuncio-