-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Naranjeros cae ante Sultanes 3-5 en el tercer juego de la Semifinal; mantiene ventaja en la serie

Últimas Noticias

Se instalaron el 99.8% de las casillas para la Consulta Popular: INE

Al corte de las 13:55 el INE reportó la instalación de 56 mil 958 mesas receptoras, lo que representa...

López Obrador señala que a donde va no hay casilla para participar en consulta popular

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse sobre la consulta popular para investigar decisiones...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...
-Anuncio-

Este viernes Naranjeros de Hermosillo perdió el tercer juego de la Semifinal 3-5 ante Sultanes de Monterrey, aunque la ventaja en la serie sigue a favor de los sonorenses 2 duelos a 1.

Ryan Verdugo fue el abridor por los naranjas y se mantuvo por espacio de seis innings, en los cuales le conectaron ocho imparables y le anotaron cinco carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos, con lo cual se llevó la derrota. Fue relevado por Raúl Barrón y Ozzie Méndez.

-Anuncio-

Por Sultanes, Luis Gámez fue el abridor y fue sustituido por Francisco Moreno, quien lanzó una entrada con un imparable, una carrera y un chocolate, posteriormente aparecieron Norman Elenes, Carlos Bustamante y Jeff Johnson.

Monterrey se fue arriba en la pizarra en el tercer episodio, cuando Gilberto Galaviz abrió con imparable y llegó a segunda con wildpitch de Verdugo, posteriormente Randy Romero y Alberto Carreón ligaron sencillos y así Galaviz timbró la primera de los locales.

Para la quinta, los regios hicieron daño de nueva cuenta, y con dos outs Carreón y Roberto Valenzuela ligaron sencillos, que aprovechó Paulo Orlando para traerlos a tierra prometida gracias a un cuadrangular, poniendo el marcador 3-0.

-Anuncio-

En la sexta entrada José Cardona conectó un batazo de cuatro esquinas por todo el izquierdo, con Jasson Atondo y Norberto Obeso a bordo para empatar a tres carreras por bando el partido.

Poco le duró el gusto a Hermosillo, pues para la parte baja del mismo capítulo, los de casa se fueron al frente después de que Carlos Muñoz recibió base por bolas y posteriormente, Courtney Hawkins pegó cuadrangular por jardín izquierdo, que puso dejó la pizarra 5-3, resultado final.

Para el cuarto de la serie en Monterrey, este sábado, José Samayoa subirá a la lomita por Naranjeros, mientras que por Sultanes lo hará Andrés Iván Meza.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-