-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Naranjeros cae ante Sultanes 3-5 en el tercer juego de la Semifinal; mantiene ventaja en la serie

Últimas Noticias

Trump dice que con Biden la frontera con México está fuera de control

El expresidente Donald Trump afirmó este viernes que la frontera con México "está totalmente fuera de control gracias al...

Piden jóvenes ser tomados en cuenta por candidatos a gobernador de Sonora y campañas positivas y limpias: debate

Hermosillo, Sonora.- Los jóvenes deben ser tomados en cuenta por cada uno de los candidatos a la gubernatura de...

Exportera estadounidense, Hope Solo llama “hipócrita y estúpido” a Ibrahimovic

La ex portera y leyenda de la Selección de Estados Unidos, Hope Solo, salió a la defensa de su...
-Anuncio-

Este viernes Naranjeros de Hermosillo perdió el tercer juego de la Semifinal 3-5 ante Sultanes de Monterrey, aunque la ventaja en la serie sigue a favor de los sonorenses 2 duelos a 1.

Ryan Verdugo fue el abridor por los naranjas y se mantuvo por espacio de seis innings, en los cuales le conectaron ocho imparables y le anotaron cinco carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos, con lo cual se llevó la derrota. Fue relevado por Raúl Barrón y Ozzie Méndez.

-Anuncio-

Por Sultanes, Luis Gámez fue el abridor y fue sustituido por Francisco Moreno, quien lanzó una entrada con un imparable, una carrera y un chocolate, posteriormente aparecieron Norman Elenes, Carlos Bustamante y Jeff Johnson.

Monterrey se fue arriba en la pizarra en el tercer episodio, cuando Gilberto Galaviz abrió con imparable y llegó a segunda con wildpitch de Verdugo, posteriormente Randy Romero y Alberto Carreón ligaron sencillos y así Galaviz timbró la primera de los locales.

Para la quinta, los regios hicieron daño de nueva cuenta, y con dos outs Carreón y Roberto Valenzuela ligaron sencillos, que aprovechó Paulo Orlando para traerlos a tierra prometida gracias a un cuadrangular, poniendo el marcador 3-0.

-Anuncio-

En la sexta entrada José Cardona conectó un batazo de cuatro esquinas por todo el izquierdo, con Jasson Atondo y Norberto Obeso a bordo para empatar a tres carreras por bando el partido.

Poco le duró el gusto a Hermosillo, pues para la parte baja del mismo capítulo, los de casa se fueron al frente después de que Carlos Muñoz recibió base por bolas y posteriormente, Courtney Hawkins pegó cuadrangular por jardín izquierdo, que puso dejó la pizarra 5-3, resultado final.

Para el cuarto de la serie en Monterrey, este sábado, José Samayoa subirá a la lomita por Naranjeros, mientras que por Sultanes lo hará Andrés Iván Meza.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-