-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere de covid-19 señora que aparece en video viral “pasito perrón”

Últimas Noticias

-Anuncio-

A Través de redes sociales se dio a conocer que la señora Teresa, quien aparece en el video viral ‘Pasito Perrón’, protagonizado por una figura del Niño Dios, falleció a causa de covid-19.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, informó en su cuenta de Facebook, Rolando Ávila, creador del famoso video.

Rolando Ávila aclaró que la señora Teresa nada tuvo que ver con la idea del video, ya que ella sólo se encontraba en su lugar de trabajo, donde vendía figuras de Niño Dios y alfeñiques.

“No olviden que ella sólo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí,  pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”, detalló.

El creador del famoso video en el que utiliza una figura del Niño Dios para simular que baila el “pasito Perrón” envió condolencias a la familia de “Doña Tere”, a quien recuerda como “una buena esposa, una buena madre, tía y abuela”.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, resaltó.

“Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz”, añadió.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-