-Anuncio-
miércoles, febrero 24, 2021

Para los fanáticos, bolsas de lotería estadounidenses llegan a un 1 millón 150 mil dólares

Últimas Noticias

Al tú por tú debaten Bulmaro Pacheco y Jesús Acuña por simulación en auditorías y candidaturas a gobernador de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonora sin observaciones según la ASF y el registro de último momento de tres candidatos a la...

Policía de California asesina a hombre con la rodilla en el cuello

Estados Unidos, 24 de febrero (RT).– Angelo Quinto, veterano de la Armada de Estados Unidos y residente en Antioch,...

Maestros interinos de educación básica exigen basificación por antigüedad, genera caos vial bloqueo en Bulevar Luis Encinas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Maestros interinos de educación básica bloquean el bulevar Luis Encinas, en el Centro de Hermosillo, exigen basificación...
-Anuncio-

Esta semana, el sueño de ganar un acumulado millonario sigue siendo una opción para miles de jugadores mexicanos que compran online sus boletos de la lotería Mega Millions y Powerball de EE. UU.

El próximo premio del Mega Millions, por 600 millones de dólares (12 mil millones de pesos), se sorteará este martes en la noche, mientras que los 550 millones de dólares del Powerball (11 mil millones de pesos) se sortean el miércoles.

-Anuncio-

El portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans, informa: “en este momento, vemos un aumento en la venta de boletos, ya que millones de jugadores en todo el mundo están comprando boletos para los sorteos del Mega Millions y Powerball”.

Cooremans continúa: “Queremos que nuestros jugadores se diviertan, especialmente cuando hay dos grandes premios mayores rodando para comenzar el nuevo año, pero instamos a los jugadores a disfrutar de los juegos de manera segura y responsable. Ahora, más que nunca es muy importante comprar solo boletos oficiales con un servicio en línea seguro y confiable, como TheLotter”.

Sobre TheLotter

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos, para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.

-Anuncio-

Miles de mexicanos ya están jugando a las loterías más grandes del mundo en theLotter y encuentran que el servicio es simple, seguro y confiable.

TheLotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por boleto) y en ese valor ya está incluido el recargo de servicio de la plataforma. Cuando alguien gana cualquier premio, incluyendo las bolsas, la empresa no cobra ninguna comisión sobre los premios ganados.

¿Cómo participar desde México?

Ingresa a TheLotter, elige una lotería y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

-Anuncio-

Todos los mexicanos que compren sus boletos para el Mega Millions y el Powerball en TheLotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Es legal jugar a loterías de EE. UU. desde México?

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE. UU., enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Powerball: “no hay que ser residente para cobrar une bolsa de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Powerball, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras y puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio.

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con une bolsa, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 5,6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

¿Cuándo son los próximos sorteos?

•    Mega Millions con US$600 millones: martes 12 de enero 2021 

•    Powerball con US$550 millones: miércoles 13 de enero 2021

¡Jugar por las bolsas americanos es divertido! ¿Por qué jugar solo por uno? ¡Buena suerte y por favor juegue responsablemente!

Información tomada de www.proceso.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aceptan a 63 estudiantes del ITH en programa de la NASA, tienen que conseguir 3 mil 500 dólares este mes; hacen rifas, venden tamales,...

Viajar a la NASA suele ser un sueño inalcanzable para quienes anhelan pisar esta importante organización aeroespacial, sin embargo,...

No hay fecha definida para regreso a clases en escuelas particulares de Sonora: Presidente de Federación

Hermosillo, Sonora. 22 de febrero de 2021.- No hay hasta el momento una fecha definida para el regreso a...

Jueza ordena que Emma Coronel siga detenida y advierte cadena perpetua por narcotráfico

Una jueza federal ordenó este martes que Emma Coronel Aispuro, esposa del excapo mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, siga...

Mueren arbolitos y plantas en vivero de la CEDES en Hermosillo, responden autoridades de ecología que es por cambio de ubicación

Hermosillo, Sonora. 23 de febrero de 2021.- Decenas de plantas muertas, botellas de plástico, envolturas de comida y bolsas...

Ayuntamiento de Hermosillo de 1987 fue quien permitió privatización de área verde en Residencial Sacramento, se analiza caso

Hermosillo, Sonora.- Fue en 1987 cuando el Ayuntamiento de Hermosillo permitió que no se donara el terreno correspondiente al...
-Anuncio-