-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Empresas de redes sociales actuaron tarde con bloqueo de cuentas de Trump, incitaba a la violencia: experto

Noticias México

México y EEUU aceleran diálogo sobre el T-MEC: Sheinbaum destaca avances

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, con el objetivo de avanzar en la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Nos duele profundamente”: Sheinbaum reacciona al ataque en Teotihuacán y ordena investigación inmediata

Ataque armado en la Zona Arqueológica de Teotihuacán dejó dos muertos, cuatro heridos por arma de fuego y un amplio operativo de seguridad; el caso ya es investigado a nivel federal.

Tragedia en Teotihuacán: tiroteo deja al menos una turistas muerta y 6 personas más lesionadas; tirador se quita la vida  

La mañana de este lunes se reportaron detonaciones con arma de fuego en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, más puntualmente en la pirámide de la Luna.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las redes sociales representan para Donald Trump un megáfono enorme a través del cual incita a la violencia, esto no le conviene a las empresas tecnológicas que debieron bloquear sus cuentas desde mucho antes, aseveró Alejandro Félix.

El experto en redes sociales mencionó que el debate principal a través del bloqueo definitivo de las cuentas de Trump no debería ser cuestionarse si se trata de una violación a la libertad de expresión sino porqué actuaron tan tarde.

“No considero que se esté violando la libertad de expresión, las empresas no están por encima de un ente gubernamental, están reguladas, nosotros aceptamos un contrato de uso al entrar a redes sociales, con una política privacidad y de uso y hay normas comunitarias que permiten o prohíben mensajes de incitación a la violencia, cosa que sucedió con Trump”, mencionó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.
-Anuncio-