-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Empresas de redes sociales actuaron tarde con bloqueo de cuentas de Trump, incitaba a la violencia: experto

Noticias México

Transportistas y agricultores anuncian paro nacional este lunes; prevén bloqueos, incluyendo Sonora

Un paro nacional convocado por transportistas y productores del campo podría impactar desde este lunes 6 de abril diversas regiones del país, con bloqueos en carreteras federales y accesos estratégicos, entre ellos tramos en Sonora.

Hasta 60 años de cárcel podría enfrentar Hernán Bermúdez tras ser vinculado a proceso

Hernán Bermúdez Requena fue vinculado a proceso por desaparición forzada en Tabasco; con cuatro delitos en su contra, podría enfrentar más de 200 años de prisión.

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las redes sociales representan para Donald Trump un megáfono enorme a través del cual incita a la violencia, esto no le conviene a las empresas tecnológicas que debieron bloquear sus cuentas desde mucho antes, aseveró Alejandro Félix.

El experto en redes sociales mencionó que el debate principal a través del bloqueo definitivo de las cuentas de Trump no debería ser cuestionarse si se trata de una violación a la libertad de expresión sino porqué actuaron tan tarde.

“No considero que se esté violando la libertad de expresión, las empresas no están por encima de un ente gubernamental, están reguladas, nosotros aceptamos un contrato de uso al entrar a redes sociales, con una política privacidad y de uso y hay normas comunitarias que permiten o prohíben mensajes de incitación a la violencia, cosa que sucedió con Trump”, mencionó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.
-Anuncio-