-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

PESP desarticula a comando armado en Caborca

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...
-Anuncio-

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un comando armado de ocho personas en Caborca, después de que desde el C5i se activó el Código Rojo.

Fue la tarde del pasado 6 de enero que por medio del 9-1-1 se alertó sobre la presencia de los individuos a bordo de dos vehículos, por lo que se activó el Código Rojo y la PESP aseguró a ocho hombres sobre la calle 9 esquina con Y de la colonia Industrial.

-Anuncio-

En primer lugar, los elementos interceptaron a Ramón “N”, Brígido “N”, José “N” y José “N” de 27, 30, 24 y 42 años de edad, respectivamente, dentro de un vehículo Jeep, Grand Cherokee de color negro sin placas de circulación.

Además, en la misma zona, se detuvo una vagoneta de color gris marca Toyota, línea 4Runner Limited de color gris, la cual era abordada por  Rubén “N”, Jorge “N”, Héctor “N” y Reynaldo “N” de 28, 50, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

Los agentes sorprendieron a las personas armadas del primer vehículo negro, y al solicitar apoyo, arribaron más policías estatales, quienes se percataron que los tripulantes del Toyota gris empuñaban lo que parecían armas de fuego, por lo que se interpusieron con las patrullas, cerrándoles el paso.

-Anuncio-

Se incautaron en total ocho armas de fuego tipo fusil, cargadores, más de 890 cartuchos de diferentes calibres y cuatro pecheras.

Los ocho sujetos fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de Portación de Armas de Fuego del uso exclusivo del Ejército Armado y Fuerza Aérea.

Personal del Ejército Mexicano mantuvo vigilancia del lugar, por lo que la Policía Estatal colaborará en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y mantendrá la operatividad en esta región del Estado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-