-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

Burger King renueva su marca e imagen por primera vez en 20 años

Noticias México

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...

Ganaderos alertan: la “sobrerregulación” por el gusano barrenador ya golpea el precio de la carne

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) denunció que las acciones implementadas por el Gobierno mexicano tras...

Turista estadounidense de 72 años muere tras choque de embarcación con ballena en Puerto Vallarta

Una turista estadounidense de 72 años murió la tarde del viernes 5 de diciembre en Puerto Vallarta, luego de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Burger King dijo el jueves que ha rediseñado su marca, incluido el logotipo de la compañía, sus restaurantes y el empaque de los alimentos, para reflejar mejoras como la eliminación de conservantes.

“Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos”, dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King.

“Sentimos que actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando”.

El cambio de marca, el primero de Burger King enmás de 20 años, incluye un nuevo logotipo con una fuente redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú.

Los colores llamativos en tonos marrón, rojo y verde son un guiño al proceso de asado a la parrilla de Burger King y su uso de ingredientes frescos, dijo la compañía.

Burger King anunció a principios de este año que eliminaría todos los conservantes y colorantes artificiales de sus hamburguesas Whopper, mientras las cadenas de comida rápidaintroducen nuevas opciones más saludables para cumplir con losgustos de los consumidores.

El famoso y peculiar ‘rey’ de la compañía, The King, se mantendrá igual a pesar del cambio de marca.

“Lo amamos tal como es y seguirá siendo raro”, dijo Machado

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arrecife Artificial de Sonora supera el 70% de avance y consolida apuesta por turismo sustentable: Durazo

Hermosillo, Sonora.- El primer Sistema Arrecifal Artificial Sonorense (SAAS) registra un avance superior al 70%, informó el gobernador Alfonso...

Van más de 75 mil personas detenidas por ICE en EEUU sin historial penal en 9 meses del gobierno de Trump: NBC News

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) detuvo a más de 75,000 personas sin historial penal...

Gobierno de Rusia ve similitudes con estrategia política y seguridad con Trump

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que la estrategia de política exterior y de seguridad nacional presentada por...

Ganaderos alertan: la “sobrerregulación” por el gusano barrenador ya golpea el precio de la carne

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) denunció que las acciones implementadas por el Gobierno mexicano tras...

Turista estadounidense de 72 años muere tras choque de embarcación con ballena en Puerto Vallarta

Una turista estadounidense de 72 años murió la tarde del viernes 5 de diciembre en Puerto Vallarta, luego de...
-Anuncio-