-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Niño pide una torta de milanesa a los Reyes Magos

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

El 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha muy especial en México, pues los niños reciben regalos de los Reyes Magos de Oriente, como juguetes, aparatos electrónicos o incluso ropa, pero un pequeñito destacó entre todos al pedir comida, en específico una torta de milanesa.

Jaqueline Burton publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la carta de su hermanito y acompañó su publicación con el texto: “la carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake”.

Relató que su hermano aún no hacía su carta, “así que mi mamá lo presionó para hacerla”, pero dijo que el pequeño se encontraba muy nervioso por la premura con la que escribía su carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pero el niño aprovechó para pedir de regalo un control para un videojuego, una torta de milanesa, una muda de ropa y un gato. Su hermana señaló que el pequeño es fanático de las tortas de milanesa de un puesto que se coloca frente a su casa.

Incluso aclaró que este alimento es habitual en su lista anual de peticiones para los Reyes Magos desde que era muy pequeño.

“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo”, dijo Jacqueline.

Al día siguiente, aunque el niño no encontró el gato que pidió, sí halló el control para el videojuego, la ropa y una torta de milanesa.

Tras la publicación de la fotografía, inmediatamente se viralizó y causó revuelo en redes sociales, hasta el día de hoy vario internautas siguen recordando esta peculiar historia en internet.

A un año de su realización, esta publicación cuenta con más de 7 mil reacciones y ha sido compartida por 17 mil usuarios de Facebook.

Información tomada de www.elsoldemexico.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.
-Anuncio-