La SICT alertó sobre una nueva modalidad de fraude que utiliza mensajes SMS y redes sociales para enviar falsas multas de tránsito. Autoridades piden no abrir enlaces ni compartir datos personales.
La FIFA invitó a la influencer surcoreana Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar un gesto racista en el Estadio Guadalajara, hecho que se volvió viral y derivó en sanciones al aficionado involucrado.
Donald Trump afirmó que los cárteles controlan México y que Claudia Sheinbaum “está muy asustada”, durante una conferencia en el G7, en medio de tensiones bilaterales por la estrategia antidrogas.
La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.
Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.
Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.
Trabajadores del ISSSTE en Hermosillo levantaron un bloqueo en el bulevar Morelos tras una reunión con el gobernador Alfonso Durazo, donde se acordó impulsar un hospital regional, rehabilitar el Hospital “Dr. Fernando Ocaranza” y establecer mesas técnicas de seguimiento.
El actor estadounidense Bruce Campbell informó que enfrenta un cáncer terminal, noticia que dio a conocer a través de su cuenta en la red social X y que generó una inmediata reacción entre sus seguidores.