-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Una vez más el municipio de Hermosillo, Sonora vende la gasolina regular más cara del país: Profeco

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció este lunes que una estación de nombre Real Fuel en el municipio de Hermosillo vende el litro de gasolina regular más caro en todo el país, a 20 pesos con 29 centavos.

La gasolina regular más económica se encuentra en una estación de Pemex en Medellín del Bravo, Veracruz, a 16 pesos con 65 centavos por litro.

En la gasolina Premium la más cara se registró en Iztapalapa, CDMX a 21 pesos con 62 centavos y la más económica en Medellín del Bravo, Veracruz 16 pesos con 85 centavos por litro.

En el Diesel la más cara se registró en Toluca, Edomex, 22 pesos con 11 centavos y la más barata en Isidoro Montes de Oca, Guerrero a 18 pesos con 25 centavos.

Se recibieron 295 denuncias y quejas por medio de 142 visitas y verificaciones en todo el país.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La salud mental: un asunto de toda la familia

Esta semana vi un video en Instagram donde una mujer enumeraba todos los aspectos que, hoy en día, se...

El Air Force One, con Trump a bordo, regresa a tierra tras detectar un “problema eléctrico menor”

El presidente Donald Trump tiene previsto hablar el miércoles en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

“A veces cometen errores”: Trump admite fallas del ICE en redadas migratorias

El mandatario expresó su frustración en conferencia de prensa en la Casa Blanca tras un año en el cargo.

Global Game Jam 2026 llega al Centro Multimedia con 48 horas de creación intensiva

El Global Game Jam 2026 se realizará de forma presencial en Ciudad de México, en el Centro Multimedia del Cenart, con 48 horas de creación colaborativa y participación gratuita previa inscripción.

De Sonora, México y el mundo: Naranjeros Softbol femenil presenta su nueva cara previo a su segunda temporada en la LMS

Presentan al equipo de Naranjeros Softbol Femenil con nuevos uniformes y refuerzos de cara a su segunda temporada en la Liga Mexicana de Softbol, que inicia este 22 de enero.
-Anuncio-