-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales”: vegana y carnicera se enfrentan en centro comercial (VIDEO)

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...
-Anuncio-

Una activista vegana ha alterado el ambiente en un centro comercial de Perth (Australia), al protestar frente a una carnicería contra la matanza y el consumo de animales.

La joven apareció la mañana de este jueves vistiendo ropa blanca manchada de rojo y sosteniendo la cabeza de un cerdo.

Además de lucir su atuendo ‘sangriento’, la activista Tash Peterson declamó sobre los horrores que sufren los animales antes de llegar a la mesa del consumidor.

Pero de repente una empleada de la carnicería escaló el mostrador para acercarse a la activista y exigirle que se fuera.

“¿Por qué te emocionas tanto cuando digo la verdad sobre lo que sucede en la misma industria de la que te beneficias?”, escribió Peterson en su publicación en Facebook.

En la grabación se ve cómo la carnicera la tilda de “pinche idiota”, mientras Peterson cuenta en voz alta que el cerdo es el tercer ser vivo más inteligente del planeta.

La activista pregunta a los transeúntes si son capaces de dispararle en la cabeza o cortarle el cuello a un cerdo.

“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales“, los acusa, mientras algunos visitantes la filman con celulares y otros simplemente pasan de largo o sonríen.

En cierto momento, la carnicera agarró la cuerda del hocico y tiró de ella.

¿Puedo ir a tu trabajo y hacerte lo mismo?“, le grita enfadada.

Luego empujó a la activista hacia fuera del centro comercial y un empleado de seguridad se apresuró a no dejarla regresar.

Reacciones

La publicación del video ha dividido a los internautas.

“¿Qué tipo de empleada tan profesional es si maldice por lo alto y muestra el dedo medio? Necesita relajarse, todo el colesterol de comer animales le va a provocar un infarto“, comentó una persona sobre la carnicera.

“Esa mujer tenía toda la razón, absolutamente”, opinó otro usuario de Facebook.

“Es una pena que a alguien le moleste cuando está tratando de trabajar y ganarse la vida”, explicó.

Bien hecho Tash, se necesita valor para defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos”, escribió un partidario del veganismo.

Información tomada de actualidad.rt.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...
-Anuncio-