-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales”: vegana y carnicera se enfrentan en centro comercial (VIDEO)

Últimas Noticias

Hablan Claudia Sheinbaum y vicepresidenta de EEUU en llamada sobre migración y tráfico de drogas y armas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y la candidata electa a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron...

Está Hermosillo en el top tres nacional en generación de empleos, según cifras del IMSS: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez informó que Hermosillo está en el segundo lugar a nivel nacional...

Reportan apagones en más de 150 colonias que causaron daños en electrodomésticos al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Residentes de más de 150 colonias de Hermosillo reportaron a la asociación de Unión de Usuarios apagones...
-Anuncio-

Una activista vegana ha alterado el ambiente en un centro comercial de Perth (Australia), al protestar frente a una carnicería contra la matanza y el consumo de animales.

La joven apareció la mañana de este jueves vistiendo ropa blanca manchada de rojo y sosteniendo la cabeza de un cerdo.

Además de lucir su atuendo ‘sangriento’, la activista Tash Peterson declamó sobre los horrores que sufren los animales antes de llegar a la mesa del consumidor.

Pero de repente una empleada de la carnicería escaló el mostrador para acercarse a la activista y exigirle que se fuera.

“¿Por qué te emocionas tanto cuando digo la verdad sobre lo que sucede en la misma industria de la que te beneficias?”, escribió Peterson en su publicación en Facebook.

En la grabación se ve cómo la carnicera la tilda de “pinche idiota”, mientras Peterson cuenta en voz alta que el cerdo es el tercer ser vivo más inteligente del planeta.

La activista pregunta a los transeúntes si son capaces de dispararle en la cabeza o cortarle el cuello a un cerdo.

“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales“, los acusa, mientras algunos visitantes la filman con celulares y otros simplemente pasan de largo o sonríen.

En cierto momento, la carnicera agarró la cuerda del hocico y tiró de ella.

¿Puedo ir a tu trabajo y hacerte lo mismo?“, le grita enfadada.

Luego empujó a la activista hacia fuera del centro comercial y un empleado de seguridad se apresuró a no dejarla regresar.

Reacciones

La publicación del video ha dividido a los internautas.

“¿Qué tipo de empleada tan profesional es si maldice por lo alto y muestra el dedo medio? Necesita relajarse, todo el colesterol de comer animales le va a provocar un infarto“, comentó una persona sobre la carnicera.

“Esa mujer tenía toda la razón, absolutamente”, opinó otro usuario de Facebook.

“Es una pena que a alguien le moleste cuando está tratando de trabajar y ganarse la vida”, explicó.

Bien hecho Tash, se necesita valor para defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos”, escribió un partidario del veganismo.

Información tomada de actualidad.rt.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Jin es el primer miembro de BTS que termina su servicio militar

Jin, el miembro de más edad del popular grupo de K-Pop BTS, se convirtió en el primer integrante de la banda, que se...

Capacitan a policías en temas de protección a la mujer, maltrato animal y competencias básicas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- 420 elementos de Policía de Hermosillo y mil 232 del Estado de Fuerza iniciaron capacitaciones este 2024...

Se manifiestan jubilados y pensionados de la Unison en Hermosillo contra cláusula que los dejaría sin aumento

Hermosillo, Sonora.- La administración de la Universidad de Sonora busca crear una nueva cláusula que dejará sin aumento a...

Conoce ‘La Sauceda’ de Phoenix: el parque acuático para refugiarse de las altas temperaturas de Arizona

Phoenix, Arizona.- 'Six FLags Hurricane Harbor Phoenix' es un parque acuático que ofrece numerosas alternativas de entretenimiento para sus...

Morena y dos empresas realizarán encuestas ciudadanas sobre Poder Judicial: Mario Delgado

Por Alma E. Muñoz Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que serán dos las empresas, más la encuestadora del...
-Anuncio-