Como un acto de solidaridad con el personal médico que lucha contra el coronavirus, Alfonso Durazo Montaño, precandidato a la gubernatura de Sonora por Morena, anunció vía redes sociales su decisión de limitar las actividades de su precampaña.
“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y demostrar que nada tiene más valor que la vida misma”, expresó el ex secretario de Seguridad en su mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones del partido.
Apenas el pasado martes 15 de diciembre, Durazo Montaño había iniciado su precampaña rumbo a las elecciones de 2021.
“Lo asumo con humildad y con el compromiso de trabajar a ras de suelo, como ha trabajado históricamente Morena, por eso iniciamos también aquí esta reunión como muestra de cómo Morena hace trabajo político, a ras de suelo, con sencillez, con austeridad, sin aspavientos, pero con una alta eficacia”, dijo durante el evento llevado a cabo en la plaza Leona Vicario de Hermosillo.
Además, en el mes de noviembre, el político oriundo de Bavispe, Sonora sufrió la pérdida de sus padres, con una semana de diferencia, víctimas del covid-19.