-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Yoko Ono, Paul McCartney, Ringo Starr y fans de los Beatles recuerdan a John Lennon tras 40 años de su muerte

Últimas Noticias

Alfonso Durazo impulsa plan integral para la ganadería en Sonora, se reúne con coordinador de Sader

Hermosillo, Sonora.- Sonora será ejemplo a nivel nacional con el impulso de un plan piloto en materia de ganadería,...

225 servicios gratuitos realizó Pata de Perro a mascotas de La Cholla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se otorgaron 225 servicios gratuitos en la Jornada de Salud organizada por la Fundación Pata...

Ingresa a la cárcel presidente de Federación Mexicana de Natación, por presunto desvío de recursos

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso porque presuntamente desvió recursos a sus...
-Anuncio-

La esposa de John Lennon, su hijo, sus antiguos compañeros en la banda The Beatles y sus seguidores rindieron homenaje el martes a uno de los cantautores más venerados del mundo, 40 años después de que fue asesinado en Nueva York.

El fundador del grupo de Liverpool acababa de celebrar su 40 cumpleaños el 9 de octubre de 1980 y habría cumplido 80 este año.

-Anuncio-

Mark David Chapman, un psicótico limítrofe de Hawai, disparó a Lennon cuatro veces a quemarropa el 8 de diciembre de 1980 para conseguir lo que calificó como una “autoglorificación”. El músico regresaba a su hogar en el edificio Dakota en Central Park con su esposa, Yoko Ono. Lennon murió de camino al hospital.

Paul McCartney, el socio compositor de Lennon, escribió en un tuit el martes: “Un día triste, pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo”.

Ringo Starr, el otro sobreviviente de The Beatles, dijo: “Le pido a todas las estaciones de radio de música del mundo que toquen Strawberry Fields Forever. Paz y amor”.

The Beatles lanzó la composición de Lennon “Strawberry Fields Forever” en 1966. Sus admiradores se reunieron el martes para poner flores y fotos en una sección del Central Park llamada así por el éxito de la canción y arreglada por Ono en su honor.

Yoko Ono pidió la paz y la reforma de la ley de armas

-Anuncio-

La muerte de un ser querido es una experiencia desoladora”, dijo en un tuit. “Después de 40 años, Sean, Julian y yo todavía lo extrañamos. ‘Imagina a toda la gente viviendo en paz’”, añadió, citando una línea de la canción de Lennon “Imagine”.

Ono también tuiteó la fotografía que tomó de los anteojos salpicados de sangre de Lennon, con el mensaje: “Más de un millón 436 mil personas han sido asesinadas por armas de fuego en Estados Unidos desde que le dispararon y asesinaron a John Lennon el 8 de diciembre de 1980″.

Julian, el hijo de Lennon con su primera esposa Cynthia, publicó una foto de su padre con las palabras “As Time Goes By” (según pasa el tiempo), que su medio hermano Sean Ono Lennon apreció. (Rts)

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-