-Anuncio-
jueves, marzo 26, 2026

Hombre da nalgadas a un niño y en redes lo apoyan

Noticias México

Sheinbaum critica aprobación del Plan B electoral sin Revocación de Mandato: “Es malo para el país”

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó de "malo para el país" que el Senado aprobara el Plan B de la Reforma Electoral sin incluir la Revocación de Mandato. El Plan B se centra en reducir costos, limitar salarios y reorganizar ayuntamientos.

Atención Sonora: estos municipios tendrán corte de luz el próximo sábado 28 de marzo

La CFE suspenderá temporalmente el suministro eléctrico en varios municipios y comunidades de Sonora, incluyendo Ures, Carbó y Pitiquito, el 28 de marzo de 2026, para realizar trabajos de mantenimiento y mejorar la calidad del servicio.

Reforma electoral reducirá gastos y burocracia: Lorenia Valles tras aprobación en el Senado

La senadora Lorenia Valles afirmó que la reforma electoral aprobada en el Senado cumple un compromiso hecho en 2024 y busca una democracia más eficiente, con menos costos y mayor uso de recursos en beneficio de la ciudadanía.
-Anuncio-
- Advertisement -

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten.

Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas para los niños… y si algunos crecimos bien aunque las recibiéramos, esto no fue gracias a las nalgadas, sino a pesar de ellas.

Ayer se volvió viral un video en el que un hombre da varias nalgadas a un niño, mientras es grabado por alguien que mira la escena.

Después, va con la niña y le dice que se siente correctamente.

En pleno 2020, hay quienes piensan que no darle nalgadas a tus hijos para corregir ciertas conductas muestra debilidad o no educa correctamente.

Por otra parte, muchos han defendido este tipo de conductas diciendo que ellos las recibieron de niños y han tenido logros.

Lo cierto es que no importa cuánto podamos sobreponernos a ese tipo de violencia, los golpes y nalgadas no son una forma correcta de educar a los niños, y eso no quiere decir que no haya otras formas de ponerles límites y de mostrarles cómo comportarse.

En redes sociales, hay quienes se han puesto a favor del hombre del video, y han dicho que los papás no deben ser “blandengues y pusilánimes”. Contra quienes reprueban el comportamiento del hombre y piden que se investigue quién es.

En el video original, muchas personas han hablado de que el hombre del video es el abuelo y no el padre, y muchos reprobaron no sólo el abuso físico, sino además la exhibición pública del mismo y la sensación que deja en el menor.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Localizan a 33 estudiantes de la UES que se extraviaron durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.
-Anuncio-