-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Asesinan en hechos distintos a dos hombres con armas blancas en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Marina rescata a 45 mexicanos trasladados ilegalmente en dos yates cerca de Ensenada

Marina rescata a 45 mexicanos, entre ellos tres menores, de dos yates cerca de Ensenada; cinco personas fueron detenidas.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.

Cancilleres de México y Rusia acuerdan reforzar cooperación bilateral durante reunión en la ONU

Roberto Velasco y Serguéi Lavrov dialogaron en la ONU sobre cooperación multilateral, comercio, economía y el fortalecimiento de los vínculos entre México y Rusia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

En un lapso aproximado de tres horas, dos personas fueron ultimadas con armas blancas, en hechos ocurridos en las colonias El Jito y El Mirador, en Hermosillo, Sonora.

En una primera acción, tirado en un calle, con lesiones en región craneal y en extremidades superiores al parecer provocadas por arma blanca, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la noche del viernes anterior.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:45 horas sobre el callejón Rosales, en la colonia El Jito, situada en la zona sur de Hermosillo.

Conductores que pasaron por el sitio reportaron a la Línea de Emergencias 911 que sobre el camino que rodea el complejo comercial denominado Galerías Mall, estaba un hombre tirado a un costado de los carriles de circulación, al parecer sin vida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz de Roja, quienes ubicaron al individuo en el área de ciclovía de la rúa, al cual a simple vista se la apreciaban signos de violencia en las zonas descritas.

Los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios pero al auscultarlo indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área.

Después arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes recogieron evidencias en el lugar.

La persona fallecida no fue identificada, era de tez blanca, complexión gruesa, y estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul y portaba una chamarra de color oscuro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El segundo homicidio

El cadáver de un hombre, que al parecer fue atacado con arma blanca, fue localizado la noche del pasado viernes tirado en la vía pública de la colonia El Mirador.

Fue a las 23:20 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que sobre la calle San Antonio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado tendido en el suelo, y a quien  a simple vista se le apreciaban lesiones en la región del pecho.

Los socorristas auscultaron al afectado y revelaron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el sitio y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

Los agentes dialogaron con la persona que hizo el reporte, quien manifestó que minutos antes caminaba por el sitio y encontró a su amigo tirado en el suelo, y a quien identificó como Juan Antonio, de entre 30 y 35 años.

Añadió que al acercarse descubrió que estaba herido en el área abdominal y fue cuando pidió auxilio a las autoridades; dijo desconocer quién o quiénes lo agredieron.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa  y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.
-Anuncio-

Más Noticias