-Anuncio-
domingo, junio 13, 2021

Spotify lanza tarjetas “2020 en resumen” para conocer lo más escuchado

Últimas Noticias

Mujer asfixia a su hijo y da solvente a otro en Tlanepantla, CDMX

Una mujer acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, quien tenía tres años, y dar solvente...

Tres fallecimientos más y 168 nuevos casos de covid en Sonora; 68 mil 368 personas se han recuperado: Salud

Este sábado se confirmaron 3 decesos y 168 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento 76 mil...

La “izquierda internacional” hizo fraude en Perú, acusa Keiko Fujimori

Lima, 12 junio (EFE).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori dijo este sábado que el “fraude en mesa” y la “izquierda internacional” están detrás...
-Anuncio-

Spotify ha anunciado las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

-Anuncio-

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía ha introducido herramientas como ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker’ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50,000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

-Anuncio-

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía ha informado de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla

La estructura principal de la casa que se encontraba a un costado del socavón en la comunidad de Santa...
-Anuncio-