-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Lewis Hamilton, piloto de la F1, da positivo a covid-19 y no correrá el penúltimo GP del 2020

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

El piloto y vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes) se ha contagiado de coronavirus y se perderá la penúltima cita del Mundial, el Gran Premio de Sakhir en Bahréin, por lo que no podrá igualar el récord de 13 victorias en un mismo campeonato que comparten Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

“Mercedes no podrá contar con Lewis Hamilton para el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana en Baréin después de que el siete veces campeón del mundo diera positivo por Covid-19”, señaló el equipo en un comunicado.

Hamilton, que selló el título de este año en Turquía y ganó el Gran Premio de Bahréin el pasado domingo, se sometió a tres test la semana pasada, incluido el domingo por la tarde como parte del programa regular de pruebas, obteniendo resultados negativos.

Sin embargo, el lunes por la mañana, se despertó con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahréin había dado positivo, por lo que se sometió a una nueva prueba en la que dio positivo en Covid-19.

Una nueva prueba posterior confirmó el resultado. Ahora está aislado de acuerdo con los protocolos sanitarios y las pautas de salud pública en Bahréin.

El británico es el tercer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo por coronavirus en esta temporada, después del mexicano Sergio Pérez (Racing Point) en Silverstone y de su compañero, el británico Lance Stroll, en Alemania.

El piloto de reserva de Mercedes, Stoffel Vandoorne, viajará a Bahréin después de las pruebas de Fórmula E en Valencia, como estaba previsto anteriormente. Sin embargo, el equipo aún tiene que confirmar quién reemplazará a Hamilton, y dijo que lo hará a su debido tiempo.

Hamilton necesitará una prueba negativa antes de que se le permita regresar al ‘paddock’ y, por lo tanto, sigue siendo una duda para la última carrera de la temporada en el Gran Premio Abu Dhabi.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-