-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

Messi rinde emotivo homenaje a Maradona en triunfo del Barcelona

Noticias México

Sheinbaum anuncia operativo de Profeco contra gasolineras que vendan gasolina y diésel a altos precios

Profeco iniciará un operativo nacional para detectar gasolineras que vendan gasolina y diésel por encima de 28 pesos. Claudia Sheinbaum advierte que no se permitirán abusos pese a subsidios millonarios.

Rescatan con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras operativo federal en Guerrero: Harfuch

El Gobierno de México informó sobre el rescate con vida del alcalde de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, y de su padre, quienes habían sido secuestrados el pasado 11 de abril en la entidad.

Hallan pinturas rupestres milenarias en Hidalgo durante obras del Tren México-Querétaro: INAH

Durante los trabajos del Proyecto de Salvamento Arqueológico del Tren de Pasajeros Ciudad de México-Querétaro, investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) hallaron nuevas manifestaciones gráfico-rupestres en el lugar identificado como Sitio 77, El Venado, ubicado en el cerro homónimo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lionel Messi rindió una emotiva dedicatoria a Diego Maradona sacándose la camiseta para mostrar otra de la leyenda argentina tras anotar el gol que sentenció la victoria del Barcelona ante Osasuna por La Liga de España.

El astro del Barcelona definió con un potente zurdazo cruzado desde el borde del área a los 73 minutos y lo celebró mirando al cielo en recuerdo de Maradona.

Messi se sacó la camiseta azulgrana del Barça, y mostró una de Newell’s Old Boys, de rojo y negro, el club en el que Maradona tuvo un efímero paso. También sopló un beso mientras apuntaba al cielo con sus brazos.

Newell’s fue el equipo donde Messi jugó en su niñez antes de fichar con el Barcelona a los 13 años. Maradona disputó cinco partidos con Newell’s en 1993, cerca del final de su carrera.

Messi bajó la cabeza durante el minuto de silencio que se guardó previo al saque inicial en un vacío estadio Camp Nou como homenaje a Maradona, quien falleció de un paro cardíaco el miércoles a los 60 años. Maradona jugó en el Barcelona entre 1982-84.

“Diego es un ídolo mundial. En el futbol, todos los que los admiraban lo echarán de menos y este ha sido un lindo homenaje para él”, comentó el volante brasileño Philippe Coutinho, quien anotó el tercer gol azulgrana.

Messi selló una actuación redonda del Barça para reanimar sus anhelos de pelea por la Liga de España. Martin Braithwaite y Antoine Griezmann fueron los autores de los otros goles.

La victoria permitió al club catalán alcanzar los 14 puntos y escalar posiciones para situarse séptimo, con un par de juegos pendientes.

Antes del duelo la directiva del Barcelona dispuso de un homenaje para Maradona izando las banderas del Camp Nou a media asta.

En las gradas se colocó una camiseta de Maradona con el 10 de la época en la que jugó con el Barça, mientras que en las pantallas pasaron videos de su etapa azulgrana.

Griezmann ofreció una de sus mejores actuaciones y logró su tercer partido en los últimos cuatro del torneo doméstica en el que anota. Antes de esta racha, el delantero francés había marcado la misma cantidad en los últimos 25 partidos del torneo doméstico.

Lo que empeñó el buen partido del Barcelona fue su zaguero francés Clement Lenglet abandonó el campo con apoyo de los auxiliares médicos tras sufrir una lesión en el tobillo, prendiendo las alarmas en el equipo que la semana pasada perdió por varios meses al defensa Gerard Piqué.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Tragedia en rodeo: muere jinete tras ser derribado y pateado por un toro

El jinete Eliud Aranda, de 21 años, falleció luego de sufrir un accidente durante su participación en el “Rodeo de la Primavera”, realizado en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.
-Anuncio-