-Anuncio-
sábado, agosto 29, 2026

El cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez es hallado en carretera de Nayarit: Fiscalía

Noticias México

Operativo en Sinaloa deja 12 detenidos y asegura 35 armas, granadas y más de una tonelada de marihuana: Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre los resultados de un operativo realizado en Sinaloa, como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad, que dejó 12 personas detenidas y el aseguramiento de armas, droga, dinero y vehículos.

“Señor Rocha, esperamos verte en los EEUU”: Exdirector de la DEA acusa a Rubén Rocha de conspirar con el Cártel de Sinaloa en video...

El exdirector de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Derek Maltz, difundió este viernes en redes sociales un video generado con Inteligencia Artificial en el que aparece el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de un mensaje relacionado con el Cártel de Sinaloa.

CRT aprueba nuevas reglas para proteger a las audiencias de radio y televisión en México

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) aprobó los nuevos Lineamientos Generales para la Protección de los Derechos de las Audiencias, que establecen un procedimiento para que radioescuchas y televidentes puedan presentar quejas, comentarios y sugerencias ante los medios de comunicación y recibir una respuesta en un plazo máximo de 20 días.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que el cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez fue hallado sin vida, la tarde este martes.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que se encontraba “en posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida“ del empresario.

Aunque acentuó que aún se encuentran en el “proceso formal de identificar” la identidad del cuerpo.

El hallazgo, puntualizó la Fiscalía, se dio luego de que un particular reportara, a las 15:30 horas, un cuerpo tirado sobre el kilómetro 54 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

Tras ello, representas de la dependencia acudieron al sitio y certificaron el hallazgo de un cuerpo “totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia”.

Añadió que el procesamiento de la escena se realiza junto con la Fiscalía de Jalisco, ya que la desaparición del empresario ocurrió en Puerto Vallarta, la madrugada del 22 de noviembre.

Aseveró que coadyuvará con las investigaciones, con el fin de dar con los responsables del hecho.

El empresario fue agredido a balazos la madruga del 22 de noviembre, frente a la zona militar de Puerto Vallarta.

Los reportes señalan que los captores del empresario escaparon en un vehículo con rumbo a Nayarit.

En el sitio fueron hallados 70 cartuchos percutidos de distintas armas.

Tome Velázquez era un empresario guanajuatense del ramo del desarrollo inmobiliario. Era conocido como Lord Amparos, ya que era a partir de estos mecanismos como generó gran parte de su crecimiento inmobiliario.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

‘Karina’ toma fuerza y podría convertirse en huracán categoría 3; esto se sabe

La tormenta tropical ‘Karina’ evolucionará a huracán y podría alcanzar categoría 3, pero el SMN prevé que no afectará a México por su distancia.
-Anuncio-

Más Noticias