-Anuncio-
sábado, enero 31, 2026

Black Widow podría estrenarse vía streaming; su fecha programada de lanzamiento es mayo de 2021

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 22 de noviembre  (EuropaPress).– Falta poco para que este insólito año 2020 llegue a su fin, con todos los cambios que ha supuesto la pandemia de coronavirus. En el caso de la industria cinematográfica, tanto los rodajes como los estrenos se han retrasado varios meses, e incluso más de un año. Pero antes de que llegue el 2021, Warner estrenará Wonder Woman 1984 en cines y en HBO Max simultáneamente. Y los fans están pidiendo que Marvel haga lo mismo con Black Widow.   

Hace apenas unas horas que Warner anunció su decisión de estrenar en algunas salas de cine Wonder Woman 1984 el 25 de diciembre, misma fecha en la que estará disponible para los abonados de HBO Max en Estados Unidos sin coste adicional. Una iniciativa con la que el estudio pretende que la cinta protagonizada por Gal Gadot llegue al mayor número de fans posible de forma segura.

Pero claro, ahora el fandom se está preguntando qué hará la competencia, en este caso Marvel, con el estreno de Black Widow. La película precuela protagonizada por Scarlett Johansson tenía previsto inicialmente su estreno en abril de 2020 y desde entonces no ha hecho más que retrasarse mientras crecían los rumores de un estreno directo en streaming, como Disney ya hizo con Mulán, disponible para su alquiler en la plataforma.

Actualmente, la fecha de lanzamiento de Viuda Negra está fijada para mayo de 2021, y dado el antecedente sentado por Warner con Wonder Woman, Twitter se ha llenado de comentarios pidiendo que Marvel siga su ejemplo, y haga un doble estreno para la esperada película de Viuda Negra.

Black Widow es solo esa película de Marvel que la gente quiere que se estrene ya para que todas las cosas emocionantes puedan empezar a suceder”, escribió un usuario de la red social remarcando el hecho de que la película tiene lugar antes de Avengers: Infinity War. “Todos sabemos que la Fase 4 no se vuelve interesante hasta después de esta precuela”.

Una buena decisión, es la correcta”, asegura otro tuitero en un comentario a las declaraciones de la directora Patty Jenkins. “Feliz por todos aquellos que esperan verla, pero no pueden por motivos de seguridad. Ojalá tuviéramos Viuda Negra de la misma manera”.

Cuánto tiempo pasará hasta que Kevin Feige anuncie que Viuda Negra irá a Disney+ con un coste adicional de 35 dólares”, se pregunta otro fan, haciendo alusión al desorbitado precio que la plataforma impuso para el alquiler de Mulán.

Dejad a mi chica Viuda Negra en los cines el próximo mes de mayo, donde pertenece”, argumenta otro tuitero, defendiendo el derecho a la película del UCM a llegar a los cines. “No he esperado desde Iron Man para ver su película en solitario yo solo desde mi TV. Scarlett merece el mismo respeto”, sentencia.

Black Widow, si no hay más cambios, llegará a los cines en mayo de 2021.

Con información de Europa Press.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-