-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Por robo a casa habitación en San Pedro “El Saucito” detienen a dos hombres

Últimas Noticias

Telescopio Hubble observa galaxia lejana mediante una lente cósmica

Madrid, 25 de julio (EuropaPress).- El centro de esta imagen del Telescopio Espacial Hubble está enmarcado por los arcos...

ONU, científicos y ministros buscan alternativas para la alimentación del futuro

Roma, 25 de julio (EFE).- Roma acoge mañana un foro de tres días con el objetivo de recabar ideas...

Morena compara a AMLO con Steve Jobs; acusan al partido de plagiar la campaña “Think different”

Este domingo 25 de julio, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el tema de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Martín Genaro “N.”, “El Chilín”, y Gerardo “N.”, “El Güero Mirruñas”, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al estar imputados en el delito de robo agravado.

Elementos de la Base Operativa San Pedro El Saucito, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con el mandato judicial del Juez, a solicitud del Agente del Ministerio Público, quienes ubicaron y aprehendieron a los sujetos.

-Anuncio-

La orden de aprehensión se giró, el pasado 30 de octubre, por el delito de robo agravado, cometido con violencia en las cosas, cometido de noche, por dos o más personas en casa habitación, sin autorización para introducirse.

Con base a la denuncia presentada por afectada, el pasado 8 de septiembre, se inició con las investigaciones correspondientes por los hechos suscitados el 15 de agosto de 2020 en un inmueble ubicado en San Pedro El Saucito.

Expuso que al acudir a la vivienda propiedad de su hija, ambas de nacionalidad sueca, se percató que estaba violentada la cortina metálica del lugar, así como algunos cristales estaban rotos, además la chapa de la puerta fue dañada.

-Anuncio-

Del interior hacían falta varias cosas, entre ellas un comedor antiguo de madera con cuatro sillas, una cama de mezquite y fierro que estaba desarmada, dos sofás con tela mexicana de colores, dos camas y un motor de refrigerador.

Además, el material eléctrico de toda la casa fue sacado desde la mufa, también hacía faltan cuadros y diversos objetos, ya que la vivienda estaba sola y se usaba como almacén de la familia, ya que la propietaria estaba en Estados Unidos residiendo.

Con base a la denuncia, personal de la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones y se recolectaron datos de pruebas, como testimoniales, pruebas periciales en el lugar donde se cometió el delito, que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión contra los probables responsables.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-