-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Aislan a Harvey Weinstein en prisión tras presentar síntomas de coronavirus

Últimas Noticias

Este martes cerrarán circulación en Rosales y Luis Colosio en Hermosillo por debate entre candidatos a gubernatura organizado por el IEE

Hermosillo, Sonora, a 17 de mayo de 2021.- Este próximo martes 18 de mayo, personal del Departamento de Tránsito llevará...

Asesinan a mujer de 21 años en Ciudad Obregón; recibió 2 impactos de bala en su cabeza

Por Martín Alberto Mendoza / Medios Obson De dos impactos de bala en la cabeza, una mujer fue asesinada la...

Ola Roja rumbo a Juegos Nacionales Conade; avanzan competencias en distintas disciplinas

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Sonora lleva a cabo sus procesos de clasificación a los Juegos Nacionales...
-Anuncio-

Nueva York, 17 nov (EFE).- El antiguo productor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por abuso sexual y violación, se encuentra en aislamiento con más de 38.3 grados de fiebre, algo que los doctores creen que se debe a que ha sido contagiado de coronavirus.

Según informó este martes la página web de entretenimiento TMZ, Weinstein no está en buenas condiciones y sufre de varios síntomas, algunos de los cuales, insiste el medio, apuntan a una infección de coronavirus.

-Anuncio-

Las fuentes de TMZ, que no nombra, apuntan que se le ha efectuado la prueba de covid-19 al que fuera una de las figuras más poderosas de Hollywood, y que aun están esperando los resultados, pero ante sus síntomas, algunos “muy serios”, los médicos han decidido aislarlo.

En caso de un resultado positivo, será trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple su condena.

El pasado mes de marzo ya se filtró información que indicaba a una posible infección de Weinstein, pero el diagnóstico nunca se confirmó.

-Anuncio-

Weinstein, de 68 años, sufre varios importantes problemas de salud y fue operado del corazón el pasado mes de marzo en un hospital carcelario de la Gran Manzana en el que permanecía desde el 24 de febrero, cuando el jurado lo declaró culpable de dos delitos sexuales.

Durante el juicio, mostró un serio declive en su estado, y necesitaba de un andador para desplazarse por problemas en la espalda. Además, sufre de diabetes y alta tensión.

El pasado 11 de marzo, Weinstein fue condenado a 23 años de prisión en Nueva York por violación y agresión sexual a dos mujeres tras un juicio que dio voz a sus víctimas y cimentado las reivindicaciones del movimiento feminista del #MeToo, que catalizó su escándalo.

-Anuncio-

Con información de EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-