-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Felicitan a Proyecto Puente autoridades, empresarios y líderes políticos y sociales por su décimo aniversario

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Este lunes 16 de noviembre Proyecto Puente cumple 10 años de informar de manera diferente, innovando en redes sociales.

Después de ser el primer canal de televisión por internet en Sonora, a través de redes sociales, hoy es un medio de comunicación multiplataforma con gran impacto en todo el estado, de referencia nacional y con alcance internacional.

Gracias a las autoridades, empresarios, políticos y amistades por sus felicitaciones y buenos deseos.

En primer lugar, la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, envió a través de Twitter un mensaje felicitando a Luis Alberto Medina y Proyecto Puente por 10 años de “periodismo auténtico”.

Alfonso Durazo, aspirante a la gubernatura de Sonora y exsecretario de Seguridad Federal, se sumó a los mensajes de buenos deseos, y mencionó que Proyecto Puente representa “un periodismo diferente, plural y democrático”.

Manlio Fabio Beltrones, ex gobernador de Sonora, destacó la labor informativa de Proyecto Puente en su décimo aniversario.

Por su parte, Wendy Briceño, diputada federal por Morena, extendió las felicitaciones para el equipo de Proyecto Puente.

Sylvana Beltrones, senadora del PRI, deseó al equipo “muchos años más informando a las familias sonorenses”.

El boxeador Jorge “Travieso” Arce brindó sus buenos deseos para Proyecto Puente, diciendo “que sean 100 años más, siempre informando a la gente con la Verdad”.

Oscar F Serrato felicitó al equipo que hace posible Proyecto Puente, expresando que en el camino “hay mil historias que contar… y el futuro muchas más construir!”.

También Marco Paz Pellat, integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Hermosillo, envió sus felicitaciones al equipo; “un periodismo necesario en un momento complejo”, expresó.

Luis “Güero” Nieves, presidente del PAN en Hermosillo, compartió sus felicitaciones para este medio de comunicación, deseando que “continúen los éxitos y sigan haciendo periodismo diferente”.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley, expresó sus parabienes hacia Proyecto Puente, destacando el profesionalismo de la empresa.

Eduardo Lemmen Meyer publicó en su cuenta de Twitter el mensaje de enhorabuena para el equipo, resaltando la “tenacidad, perseverancia, capacidad” como el resultado de los logros de Proyecto Puente.

Recordando su primera entrevista en Proyecto Puente, Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de Morena en Sonora, brindó sus felicitaciones al equipo: “Siempre plural, abierto y objetivo”.

El vocero de Morena, Adolfo Salazar Razo, brindó sus parabienes para Proyecto Puente, deseando “muchas décadas de vida y buen periodismo”.

Guillermo Noriega también recordó en su mensaje su experiencia con Proyecto Puente, relatando que le tocó “echar coco” al diseño y planeación de lo que hoy es este medio.

Antonio Attolini expresó su enhorabuena a todo el equipo, recordando a sus amigos desde hace muchos años y describiéndolos como “una bocanada de aire fresco” en los medios.

Por su parte, la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas, también felicitó al equipo quien recientemente ganó el Premio Nacional de Periodismo por el reportaje “A cinco años del derrame de tóxicos en el Río Sonora”.

Carlos “Charly” León, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora, se sumó a las felicitaciones por el décimo aniversario a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Ángel Contreras, militante del PRI y aspirante a la gubernatura de Sonora, dio sus felicitaciones para Proyecto Puente: “Han demostrado que se puede hacer buen periodismo, con datos duros y escuchando todas las voces”.

Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Sonora, externó sus buenos deseos por los 10 años de Proyecto Puente, deseando que continúen “el trabajo y la creatividad”.

David Palafox, subsecretario de Políticas Educativas y Participación Social, extendió sus congratulaciones para Proyecto Puente, dando su reconocimiento al “esfuerzo extraordinario por hacer de su oficio del periodismo un agente de cambio en positivo”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-