-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Felicitan a Proyecto Puente autoridades, empresarios y líderes políticos y sociales por su décimo aniversario

Últimas Noticias

Se presentan tormentas eléctricas y vientos fuertes en Hermosillo, llama Protección Civil a precauciones

Durante esta tarde de 4 de agosto, se registraron precipitaciones en algunos puntos de la ciudad, sobre todo al...

Instalan mesas de trabajo como Plan Integral de Atención para Cananea en agua, salud, ambiente y bienestar, anuncia Alfonso Durazo

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que un total de seis mesas de trabajo que forman...

El mundo supera los 200 millones de casos de Covid-19: Johns Hopkins

EFE.- El mundo superó este miércoles los 200 millones de casos de Covid-19, con Estados Unidos, la India y Brasil...
-Anuncio-

Este lunes 16 de noviembre Proyecto Puente cumple 10 años de informar de manera diferente, innovando en redes sociales.

Después de ser el primer canal de televisión por internet en Sonora, a través de redes sociales, hoy es un medio de comunicación multiplataforma con gran impacto en todo el estado, de referencia nacional y con alcance internacional.

-Anuncio-

Gracias a las autoridades, empresarios, políticos y amistades por sus felicitaciones y buenos deseos.

En primer lugar, la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, envió a través de Twitter un mensaje felicitando a Luis Alberto Medina y Proyecto Puente por 10 años de “periodismo auténtico”.

Alfonso Durazo, aspirante a la gubernatura de Sonora y exsecretario de Seguridad Federal, se sumó a los mensajes de buenos deseos, y mencionó que Proyecto Puente representa “un periodismo diferente, plural y democrático”.

Manlio Fabio Beltrones, ex gobernador de Sonora, destacó la labor informativa de Proyecto Puente en su décimo aniversario.

Por su parte, Wendy Briceño, diputada federal por Morena, extendió las felicitaciones para el equipo de Proyecto Puente.

Sylvana Beltrones, senadora del PRI, deseó al equipo “muchos años más informando a las familias sonorenses”.

El boxeador Jorge “Travieso” Arce brindó sus buenos deseos para Proyecto Puente, diciendo “que sean 100 años más, siempre informando a la gente con la Verdad”.

Oscar F Serrato felicitó al equipo que hace posible Proyecto Puente, expresando que en el camino “hay mil historias que contar… y el futuro muchas más construir!”.

También Marco Paz Pellat, integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Hermosillo, envió sus felicitaciones al equipo; “un periodismo necesario en un momento complejo”, expresó.

Luis “Güero” Nieves, presidente del PAN en Hermosillo, compartió sus felicitaciones para este medio de comunicación, deseando que “continúen los éxitos y sigan haciendo periodismo diferente”.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley, expresó sus parabienes hacia Proyecto Puente, destacando el profesionalismo de la empresa.

Eduardo Lemmen Meyer publicó en su cuenta de Twitter el mensaje de enhorabuena para el equipo, resaltando la “tenacidad, perseverancia, capacidad” como el resultado de los logros de Proyecto Puente.

Recordando su primera entrevista en Proyecto Puente, Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de Morena en Sonora, brindó sus felicitaciones al equipo: “Siempre plural, abierto y objetivo”.

El vocero de Morena, Adolfo Salazar Razo, brindó sus parabienes para Proyecto Puente, deseando “muchas décadas de vida y buen periodismo”.

Guillermo Noriega también recordó en su mensaje su experiencia con Proyecto Puente, relatando que le tocó “echar coco” al diseño y planeación de lo que hoy es este medio.

Antonio Attolini expresó su enhorabuena a todo el equipo, recordando a sus amigos desde hace muchos años y describiéndolos como “una bocanada de aire fresco” en los medios.

Por su parte, la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas, también felicitó al equipo quien recientemente ganó el Premio Nacional de Periodismo por el reportaje “A cinco años del derrame de tóxicos en el Río Sonora”.

Carlos “Charly” León, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora, se sumó a las felicitaciones por el décimo aniversario a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Ángel Contreras, militante del PRI y aspirante a la gubernatura de Sonora, dio sus felicitaciones para Proyecto Puente: “Han demostrado que se puede hacer buen periodismo, con datos duros y escuchando todas las voces”.

Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Sonora, externó sus buenos deseos por los 10 años de Proyecto Puente, deseando que continúen “el trabajo y la creatividad”.

David Palafox, subsecretario de Políticas Educativas y Participación Social, extendió sus congratulaciones para Proyecto Puente, dando su reconocimiento al “esfuerzo extraordinario por hacer de su oficio del periodismo un agente de cambio en positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-