-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Dejan accidentes de tránsito una muerto y ocho lesionados en Hermosillo

Últimas Noticias

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...

Ahora van por Gloria Trevi y su esposo. La UIF presenta denuncia: La Jornada

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana comprendida entre el 9 y el 15 de noviembre, personal de Tránsito Municipal atendió tres accidentes donde se hubo vestigios de consumo de alcohol de alguno de sus participantes, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

El titular de Tránsito de la Policía de Hermosillo señaló que sstos accidentes dejaron como resultado una persona fallecida (ciclista), otra en estado crítico y siete personas lesionadas.

-Anuncio-

El primero fue un choque de un ciclista en la carretera a Estación Zamora y calle Ramón Chávez, el cual fue impactado por la parte trasera de un vehículo de carga; el ciclista perdió la vida.

“Lamentablemente, anoche (18:25 horas) se atendió un siniestro donde un ciclista participó en una colisión con un vehículo de carga, un tráiler, una persona perdió la vida, el ciclista”, informó el director de Tránsito.

Otro accidente se presentó este domingo a las 17:59 horas, en la Carretera 100, a un costado del aeropuerto internacional, donde un vehículo pierde el control, sale de la cinta asfáltica y choca contra una unidad patrulla y otro vehículo que estaban estacionados a un costado de la carretera; ahí se reportaron siete personas (entre ellos tres agentes de esta corporación) que tuvieron que ser atendidos por personal paramédico, mientras que el conductor responsable fue turnado ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

-Anuncio-

Durón Montaño hizo un llamado a todo conductor de vehículo o bicicletas a obedecer las normas de la Ley de Tránsito.

Agregó que el pasado sábado se inauguraron ciclo carriles emergentes en una de las principales vialidades de la ciudad, el bulevar Rodríguez, mencionando que durante el fin de semana se estuvieron acomodando los señalamientos restrictivos que conductores de vehículos quitaron o movieron para internarse al carril exclusivo de bicicletas.

“Este fin de semana se estuvieron re acomodando estos señalamientos donde algún conductor inconsciente los estuvo moviendo, otros conductores se observaron que se estacionaban dentro de la ciclovía; se les pide a todos los conductores de vehículos que tenemos que respetar esas áreas exclusivas para ciclistas”.

-Anuncio-

Recordó que también el ciclista tiene obligaciones contempladas en la Ley de Tránsito y es su deber respetarlas cuando se circula en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-