-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan exclusivo champagne

Compartir

Noticias México

Agustín Rodríguez confronta desde tribuna la política económica federal

Agustín Rodríguez cuestionó el gasto público, alertó por apagones e informalidad y pidió más inversión en energía, infraestructura, salud, universidades y campo.

Sheinbaum suspende la ‘Mañanera’ dos días por las fiestas patrias: “Nos vemos en el Grito”

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que su conferencia ‘mañanera’ será suspendida durante este martes y miércoles debido a las celebraciones por las fiestas patrias.

Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón; hay seis heridos

Ataque armado durante un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, deja un joven muerto y seis personas heridas; agresores escaparon.
-Anuncio-
- Advertisement -


Tras la experiencia de producir vinos en Provenza -en el Château Miraval, que adquirió en el 2008 junto a su ex mujer Angelina Jolie-, Brad Pitt se atreve ahora también con los elixires burbujeantes. Ambos producen Fleur de Miraval, un champagne rosado de edición limitada, cuyo precio es de 390 dólares.

Con el conocimiento del viticultor Rodolphe Péters, el tesoro de sus 20 hectáreas de viñedo en propiedad y la seductora imagen de Pitt por bandera, la nueva maison acaba de lanzar su primera referencia al mercado: el champagne Fleur de Miraval, concebido a partir de un 75% de chardonnay de diferentes añadas, que otorgan la complejidad y carácter y un 25% de pinot noir más joven, que aporta el sutil color rosado y las notas de grosella y los acentos minerales.

“Fleur de Miraval es el resultado de cinco años de trabajo, de investigación y de degustaciones en la más absoluta discreción”, asegura Péters, sobre este nuevo champagne del que se han lanzado 20.000 botellas en esta primera edición, con un precio de venta al público de 390 euros cada unidad (75 cl).

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias