-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

McDonald’s desarrolla su propia carne a base de plantas; podría estar disponible para el 2021

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos, 10 de noviembre (RT).- McDonald’s está elaborando su propia carne a base de plantas, informa CNBC. El lunes, el gigante de la comida rápida anunció que está desarrollando una nueva línea de elementos de menú llamada McPlant.

“McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s”, aseveró Ian Borden, presidente de negocios internacionales de la compañía, en una presentación para inversionistas este lunes.

El ejecutivo de la cadena de comida rápida más grande del mundo señaló que McPlant podría incluir hamburguesas a base de vegetales, sustitutos de pollo y otros productos. Estos productos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año.

“Cuando los clientes estén listos para ello, estará listo para ellos”, señaló Borden, agregando que el producto tiene un “delicioso sabor”.

¿CON PARTICIPACIÓN DE BEYOND MEAT ?
McDonald’s aún no ha revelado el proveedor de la línea. Un portavoz de la empresa se negó a identificar a su proveedor, pero dijo que McDonald’s no fabricará los productos.

Sin embargo, un vocero de Beyond Meat, empresa que produce sustitutos de la carne, afirmó en un comunicado a CNBC que la compañía participó en la creación de la hamburguesa a base de plantas que estará disponible como parte de la línea McPlant.

McDonald’s se asoció anteriormente con Beyond Meat para crear una hamburguesa a base de plantas que se probó en varias decenas de restaurantes de la ciudad canadiense de Ontario en septiembre del año pasado. Para abril de este año, la cadena había terminado la prueba y desde entonces ha dicho que no tiene planes de incluir esa hamburguesa en sus menús.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-