-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

McDonald’s desarrolla su propia carne a base de plantas; podría estar disponible para el 2021

Noticias México

Precio del dólar HOY 12 de mayo: así amanece el tipo de cambio en México

El dólar en México abre este 12 de mayo de 2026 en 17.24 pesos. Consulta las cotizaciones en bancos y el impacto del conflicto entre EEUU e Irán.

CIDH alerta por desaparición de menores y reclutamiento al narco; Sonora está entre las principales entidades

Un reciente informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) advirtió que el reclutamiento y desaparición de menores por parte del crimen organizado afecta al menos a 18 entidades del país, incluida Sonora.

Estudiantes mexicanos crean fachada que genera electricidad sin paneles solares y sorprenden en concurso internacional

Cuatro estudiantes de Puebla desarrollaron una innovadora “fachada inteligente” capaz de transformar diferencias de temperatura en electricidad, una propuesta que podría ofrecer nuevas alternativas energéticas para ciudades afectadas por apagones, sobrecarga eléctrica y altos costos de energía.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos, 10 de noviembre (RT).- McDonald’s está elaborando su propia carne a base de plantas, informa CNBC. El lunes, el gigante de la comida rápida anunció que está desarrollando una nueva línea de elementos de menú llamada McPlant.

“McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s”, aseveró Ian Borden, presidente de negocios internacionales de la compañía, en una presentación para inversionistas este lunes.

El ejecutivo de la cadena de comida rápida más grande del mundo señaló que McPlant podría incluir hamburguesas a base de vegetales, sustitutos de pollo y otros productos. Estos productos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año.

“Cuando los clientes estén listos para ello, estará listo para ellos”, señaló Borden, agregando que el producto tiene un “delicioso sabor”.

¿CON PARTICIPACIÓN DE BEYOND MEAT ?
McDonald’s aún no ha revelado el proveedor de la línea. Un portavoz de la empresa se negó a identificar a su proveedor, pero dijo que McDonald’s no fabricará los productos.

Sin embargo, un vocero de Beyond Meat, empresa que produce sustitutos de la carne, afirmó en un comunicado a CNBC que la compañía participó en la creación de la hamburguesa a base de plantas que estará disponible como parte de la línea McPlant.

McDonald’s se asoció anteriormente con Beyond Meat para crear una hamburguesa a base de plantas que se probó en varias decenas de restaurantes de la ciudad canadiense de Ontario en septiembre del año pasado. Para abril de este año, la cadena había terminado la prueba y desde entonces ha dicho que no tiene planes de incluir esa hamburguesa en sus menús.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.
-Anuncio-