-Anuncio-
lunes, junio 1, 2026

McDonald’s desarrolla su propia carne a base de plantas; podría estar disponible para el 2021

Noticias México

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Morena enfrenta desgaste en el poder: Maru Campos, CIA, Rubén Rocha y reaparición de Fox y Calderón

La reaparición de Vicente Fox y Felipe Calderón, las críticas a Rubén Rocha Moya y el caso Maru Campos ocurren en un contexto de desgaste político para Morena y la presidenta Claudia Sheinbaum, señala el periodista Ernesto Núñez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos, 10 de noviembre (RT).- McDonald’s está elaborando su propia carne a base de plantas, informa CNBC. El lunes, el gigante de la comida rápida anunció que está desarrollando una nueva línea de elementos de menú llamada McPlant.

“McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s”, aseveró Ian Borden, presidente de negocios internacionales de la compañía, en una presentación para inversionistas este lunes.

El ejecutivo de la cadena de comida rápida más grande del mundo señaló que McPlant podría incluir hamburguesas a base de vegetales, sustitutos de pollo y otros productos. Estos productos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año.

“Cuando los clientes estén listos para ello, estará listo para ellos”, señaló Borden, agregando que el producto tiene un “delicioso sabor”.

¿CON PARTICIPACIÓN DE BEYOND MEAT ?
McDonald’s aún no ha revelado el proveedor de la línea. Un portavoz de la empresa se negó a identificar a su proveedor, pero dijo que McDonald’s no fabricará los productos.

Sin embargo, un vocero de Beyond Meat, empresa que produce sustitutos de la carne, afirmó en un comunicado a CNBC que la compañía participó en la creación de la hamburguesa a base de plantas que estará disponible como parte de la línea McPlant.

McDonald’s se asoció anteriormente con Beyond Meat para crear una hamburguesa a base de plantas que se probó en varias decenas de restaurantes de la ciudad canadiense de Ontario en septiembre del año pasado. Para abril de este año, la cadena había terminado la prueba y desde entonces ha dicho que no tiene planes de incluir esa hamburguesa en sus menús.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...
-Anuncio-

Más Noticias