-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Recuperan 8 vehículos con reporte de robo en EEUU en Navojoa

Últimas Noticias

Génesis Valenzuela, estudiante de doctorado de la Unison, desarrolla pesticida a base de orégano para mantener cultivos sanos

Hermosillo, Sonora. 4 de marzo de 2021.- Desde hace tres años, Génesis Valenzuela Quintero trabaja en una investigación para...

Darán descuentos a consumidores que presenten prueba covid negativa o comprobante de vacuna en Puerto Peñasco

Se firmó el convenio de colaboración del programa de reactivación económica post covid-19 “Peñasco se Activa”, en reunión encabezada...

A Fondo: El antiambiente electoral en Sonora por covid-19 e indefinición de candidatos a la alcaldía en Hermosillo

El covid-19 no solo afectó la economía y seguridad en Sonora, sino también en que los ciudadanos están en...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora, noviembre 9 de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y recuperaron ocho vehículos con reporte de robo, algunos en Estados Unidos, al implementar un operativo en el Valle del Mayo, específicamente en Navojoa y Huatabampo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados al Departamento de Combate al Robo de Vehículos, verificaron los números de series de diversas unidades automotrices y agrícolas, el pasado 5 y 6 de noviembre.

-Anuncio-

Los reportes de robo se interpusieron desde el 2001 y hasta el 2018, la mayoría de ellos en Hermosillo, pero también de Tucson, Arizona, y Los Ángeles, California, por lo que se pondrán a disposición de autoridades del Estado y Federal.

En Navojoa, detectaron una retroexcavadora Caterpillar, modelo 2007, la cual fue reportada como robada con violencia el 25 de julio de 2017 por fuera de una empresa ubicada en la Comisaría Marte R. Gómez, El Tobarito, del municipio de Cajeme.

Un auto Razor Polaris, negro con amarillo, modelo 2016, el cual fue sustraído el 11 de marzo de 2016 en bulevar Luis Encinas y Rosales, en la colonia Centro; también un vehículo Nissan March, azul, modelo 2015, robado con violencia el 21 de agosto de 2016 en la colonia 5 de Mayo, ambas unidades en Hermosillo.

-Anuncio-

Además, un vehículo Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2016, robado con violencia el 11 de octubre de 2016 en una zona comercial ubicada en la Carretera Internacional y calle Jalisco, en la salida Sur de Ciudad Obregón.

En Huatabampo, se recuperó un automóvil Honda Civic, modelo 2015, el cual fue robado en Tucson, Arizona, el 4 de junio de 2017, un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2001, robado en Los Ángeles, California, el 18 de junio de 2001.

En Los Ángeles, California, también se reportó el robo de un Infiniti FX35, modelo 2016, con fecha del 16 de diciembre de 2018, así como un Nissan Sentra, color gris, modelo 1997, robado el 1 de septiembre de 2010 en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo.

-Anuncio-

Los autos robados en Estados Unidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, los nacionales ante el Ministerio Público del Centro de Atención Temprana de Navojoa y Huatabampo, para que se realicen los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-