-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Recuperan 8 vehículos con reporte de robo en EEUU en Navojoa

Últimas Noticias

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora, noviembre 9 de 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ubicaron y recuperaron ocho vehículos con reporte de robo, algunos en Estados Unidos, al implementar un operativo en el Valle del Mayo, específicamente en Navojoa y Huatabampo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados al Departamento de Combate al Robo de Vehículos, verificaron los números de series de diversas unidades automotrices y agrícolas, el pasado 5 y 6 de noviembre.

Los reportes de robo se interpusieron desde el 2001 y hasta el 2018, la mayoría de ellos en Hermosillo, pero también de Tucson, Arizona, y Los Ángeles, California, por lo que se pondrán a disposición de autoridades del Estado y Federal.

En Navojoa, detectaron una retroexcavadora Caterpillar, modelo 2007, la cual fue reportada como robada con violencia el 25 de julio de 2017 por fuera de una empresa ubicada en la Comisaría Marte R. Gómez, El Tobarito, del municipio de Cajeme.

Un auto Razor Polaris, negro con amarillo, modelo 2016, el cual fue sustraído el 11 de marzo de 2016 en bulevar Luis Encinas y Rosales, en la colonia Centro; también un vehículo Nissan March, azul, modelo 2015, robado con violencia el 21 de agosto de 2016 en la colonia 5 de Mayo, ambas unidades en Hermosillo.

Además, un vehículo Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2016, robado con violencia el 11 de octubre de 2016 en una zona comercial ubicada en la Carretera Internacional y calle Jalisco, en la salida Sur de Ciudad Obregón.

En Huatabampo, se recuperó un automóvil Honda Civic, modelo 2015, el cual fue robado en Tucson, Arizona, el 4 de junio de 2017, un pick up Chevrolet Silverado, modelo 2001, robado en Los Ángeles, California, el 18 de junio de 2001.

En Los Ángeles, California, también se reportó el robo de un Infiniti FX35, modelo 2016, con fecha del 16 de diciembre de 2018, así como un Nissan Sentra, color gris, modelo 1997, robado el 1 de septiembre de 2010 en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo.

Los autos robados en Estados Unidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, los nacionales ante el Ministerio Público del Centro de Atención Temprana de Navojoa y Huatabampo, para que se realicen los trámites legales correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...
-Anuncio-