-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Por distintos delitos asegura FGR en mes de octubre a 50 personas en Caborca, Pitiquito, Altar, Sáric y Átil

Noticias México

FGR rescata tigres de bengala, un ocelote y un lince durante cateo

La Fiscalía General de la República (FGR) rescató tres tigres de bengala, un ocelote, un lince y 32 equinos durante un cateo realizado en el municipio de Victoria de Durango, luego de una denuncia que alertó sobre la presencia de hombres armados y animales exóticos en un inmueble de la comunidad de Aquiles Serdán.

Morena rechaza reportaje de NYT sobre acercamientos de políticos mexicanos con gobierno de EEUU

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, rechazó el reportaje publicado el sábado por The New York Times en colaboración con Puente News, que asegura que funcionarios y políticos mexicanos, principalmente vinculados al partido guinda, han sostenido conversaciones con autoridades de Estados Unidos para proporcionar información sobre otros integrantes del movimiento presuntamente relacionados con el narcotráfico.

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró armas largas, armas cortas, cartuchos, cargadores, vehículos y judicializó a decenas de personas, en diversos operativos llevados a cabo en Caborca, Pitiquito, Altar Sáric y Átil, Sonora, durante el pasado mes de octubre.

El Ministerio Público Federal (MPF), en compañía de Agentes de la Policía Federal Ministerial (APFM), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional, PESP, Policías Municipales y de Servicios Periciales de la Institución, detuvo a 50 personas.

Además se aseguraron 213 kilos de marihuana, 62 gramos 300 miligramos de cocaína, 13 gramos 500 miligramos de metanfetamina, seis armas cortas, 35 armas largas, 16 vehículos, 100 cargadores y cuatro mil 224 cartuchos, en diversos operativos en la región de Caborca, Sonora, durante el mes de octubre.

La Fiscalía General de la República en Sonora, en ese mismo periodo, llevó a cabo cuatro diligencias de cateo dentro de las cuales se encontraron indicios para procesar penalmente a 17 detenidos e inició 37 carpetas de investigación: 23 por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ocho contra la salud, tres por delitos patrimoniales, una por Violación al Código Fiscal de la Federación y dos de otro tipo de delitos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias