-Anuncio-
lunes, abril 13, 2026

Por distintos delitos asegura FGR en mes de octubre a 50 personas en Caborca, Pitiquito, Altar, Sáric y Átil

Noticias México

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Sheinbaum inaugura primer Polo del Bienestar en México: promete impulsar desarrollo económico del país

Con una inversión de 540 millones de dólares y la promesa de generar 5 mil empleos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, un proyecto con el que el Gobierno federal busca detonar el crecimiento económico regional.

Influencer “La Yuca” podría sufrir multa tras alterar hábitat de flamencos en Yucatán

La influencer Elisa 'La Yuca' enfrenta posibles sanciones tras la difusión de un video en el que se le observa alterando el entorno de flamencos en una zona de humedales, hecho que generó indignación en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró armas largas, armas cortas, cartuchos, cargadores, vehículos y judicializó a decenas de personas, en diversos operativos llevados a cabo en Caborca, Pitiquito, Altar Sáric y Átil, Sonora, durante el pasado mes de octubre.

El Ministerio Público Federal (MPF), en compañía de Agentes de la Policía Federal Ministerial (APFM), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional, PESP, Policías Municipales y de Servicios Periciales de la Institución, detuvo a 50 personas.

Además se aseguraron 213 kilos de marihuana, 62 gramos 300 miligramos de cocaína, 13 gramos 500 miligramos de metanfetamina, seis armas cortas, 35 armas largas, 16 vehículos, 100 cargadores y cuatro mil 224 cartuchos, en diversos operativos en la región de Caborca, Sonora, durante el mes de octubre.

La Fiscalía General de la República en Sonora, en ese mismo periodo, llevó a cabo cuatro diligencias de cateo dentro de las cuales se encontraron indicios para procesar penalmente a 17 detenidos e inició 37 carpetas de investigación: 23 por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ocho contra la salud, tres por delitos patrimoniales, una por Violación al Código Fiscal de la Federación y dos de otro tipo de delitos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Hermosillo paga 18 mdp mensuales por cancelación de concesión de alumbrado público; seguirá así por 3 gobiernos más

El Ayuntamiento de Hermosillo mantiene un pago mensual cercano a 18 millones de pesos derivado de la cancelación de la concesión de alumbrado público, un compromiso financiero que podría extenderse por tres o hasta cuatro administraciones municipales más.

Muere bebé de 1 año tras recibir inyección de dexametasona en farmacia de Guadalajara

La muerte de un bebé de 1 año y 4 meses tras recibir una inyección de dexametasona en un consultorio anexo a farmacia es investigada por autoridades, en un caso que ha generado indignación social y cuestionamientos sobre la atención médica en estos espacios.

Confirman a Los Ángeles Azules como invitados en el concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo de CDMX

Andrea Bocelli se presentará gratis en el Zócalo de CDMX el 18 de abril con Los Ángeles Azules como invitados especiales, junto a Ximena Sariñana y la Orquesta Sinfónica de Minería.

Por jugar carreras, conductores provocan fuerte accidente y lesionan a 2 personas al norte de Hermosillo

Dos personas resultaron lesionadas luego de la colisión de dos vehículos que presuntamente jugaban carreras, en hechos ocurridos al norte de Hermosillo.
-Anuncio-