-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Mafias de PRI-PAN-PRD son para robar en Sonora, arreglaremos 30 años de atraso en pobreza, seguridad y finanzas, afirma Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Las monedas que arrojaron a Delgado

En el tras bambalinas que tuvo el martes Mario Delgado con senadores de Morena hubo fuertes reclamos de frente...

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...
-Anuncio-

Alfonso Durazo Montaño dijo que en el 2021 es imprescindible comenzar a transformar por lo menos 30 años de atraso en pobreza, seguridad y finanzas públicas, además de que los anteriores gobiernos de panistas y priistas provocaron desencanto y necesidad.

Durante su arribo a Sonora, en evento protocolario en La Cascada en Hermosillo Sonora, con la estructura del partido de Morena en la entidad, alcaldes y legisladores, dijo:

-Anuncio-

“Los políticos del PRI y del PAN que han gobernadora Sonora se volvieron hombres de negocios de los más ricos en nuestros país, la política pasó a ser su negocio. Si hay alianzas entre PRI-PAN y PRD, será para robar”.

Durazo acusó la existencia de mafias estatales que se han dedicado a saquear los recursos del estado:

“Vamos a rescatar el estado de ese régimen semiporfiriano, ya se les acabó el instrumento de saqueo, su tiempo ya pasó, por el bien de todos vamos a cancelar las sombras de las protagonistas de ese atraso”.

-Anuncio-

“Estoy aquí para atender la propuesta del consejo estatal. Asumo el compromiso con gusto y responsabilidad, lo sigo sin dudarlo este es el mayor compromiso que he asumido en todo mi quehacer político. No me mueve nada material en la tarea que me encomienda”, continuó.

“Nos toca transformar por lo menos 30 años de atraso, se ha vuelto incontrolable la mala calidad de servicios públicos, la salud y la seguridad. La pobreza ha aumentado de forma significativa”, añadió.

El funcionario comentó que las deudas del estado son impagables y que Sonora no puede negar su realidad, pues el estado ha experimentado un deterioro en las condiciones de seguridad.

-Anuncio-

Jacobo Mendoza, dirigente estatal del partido, al darle la bienvenida al exsecretario de Seguridad dijo: “Tenemos que comunicarle a la gente que seria un error histórico, como sociedad que neguemos el proceso de transformación o que interrumpamos el proceso, ese buen gobierno de AMLO debe materializarse de la mano de Alfonso Durazo como gobernador”.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien tuvo acto de presencia, aseguró que se tiene una responsabilidad histórica como militantes y simpatizantes de Morena:

“Ese voto de confianza, de más de 30 millones, esa revolución pacífica, encabezada por el proyecto de nuestro presidente López Obrador, llegó el momento en que nos preparemos para en el 2021 y nos a toca a nosotros porque el presidente está haciendo su trabajo”.

También el líder nacional dijo que Alfonso Durazo tiene claro cuáles son los fundamentos, un gobierno libre de corrupción, principalmente.

“Tiene una gran ventaja que al ser de los colaboradores más cercanos del presidente, sabrá hacer equipo” viene lo mejor para Sonora”, agregó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-