-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

Estudio forense revela identidad de “Jack el Destripador”

Últimas Noticias

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...

Dan último adiós a niño de 11 años que falleció en accidente con un caballo en Puerto Peñasco

Despiden con recorrido en estadio de beisbol, caballos bailadores y globos blancos al niño Andrei Bercovich García quien falleció...
-Anuncio-

Uno de los misterios más grandes de la humanidad podría haber llegado a su fin luego de que un equipo de científicos forenses realizara un estudio de ADN y anunciara hace un par de meses la identidad de Jack el Destripador.

Durante finales del siglo XIX, Jack el Destripador aterrorizó al Reino Unido asesinando a prostitutas y dejando sus cuerpos mutilados sobre las calles de la capital británica.

-Anuncio-

Los resultados del estudio forense revelaron la identidad del asesino serial.

¿Quién fue ‘Jack El Destripador’?: británicos resuelven el misterio

Son muchos los mitos que giran entorno a la identidad de este asesino, algunas teorías apuntan incluso a un miembro de la realeza quien contaba con estudios de medicina y podía realizar los cortes con una muy buena precisión.

-Anuncio-

En el estudio se sugiere que se trata de un barbero polaco judío llamado Aaron Kosminski quien años antes había emigrado a Londres para dedicarse al oficio.

Para determinar la identidad del asesino, los científicos analizaron ADN mitocondrial de las manchas de sangre y de esperma encontradas en un chal durante las investigaciones del año 1888 junto al cuerpo de Catherine Eddowes, la cuarta víctima del asesino.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Kosminski con los asesinatos pues, durante 2014, se realizó un estudio en el que se afirmó que él es Jack el Destripador.

-Anuncio-

¿Quién es Aaron Kosminski?

Aaron Kosminski nació en la localidad polaca de Klodawa, todavía perteneciente a Rusia.

Al llegar a Londres se estableció, junto con sus tres hermanos, en una casa de Greenfield Street donde poco después seria encontrado el cuerpo de Elizabeth Stride, una de las primeras víctimas de Jack.

Kosminski fue interrogado como parte de las investigaciones, sin embargo, nunca pudieron comprobar nada y fue puesto en libertad pasados unos días.

El hombre tenía 23 años cuando cometió los asesinatos y luego de unos años fue diagnosticado con esquizofrenia e internado en un centro psiquiátrico, murió a la edad de 53 años.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-