-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Reforzará vigilancia Policía de Hermosillo durante el Buen Fin

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente durante las compras del Buen Fin, además de salvaguardar la integridad de compradores y comerciantes, Seguridad Pública Municipal reforzará el estado de fuerza de la Policía Preventiva y Tránsito en los sectores comerciales de la ciudad.

El director de la Policía Preventiva, Juan Óscar Álvarez, y el director de Tránsito, Jesús Alonso Durón, indicaron que del 9 al 20 de noviembre intensificarán las acciones de vigilancia en las seis zonas operativas de la ciudad, con más de 100 elementos y 52 unidades.

Álvarez detalló que por su parte, en el primer cuadro habrá 23 elementos y ocho unidades, dos pick ups y seis tipo sedán, mientras que en las demás áreas se atenderán las plazas comerciales, bancos y principales vialidades con 48 efectivos y 12 unidades.

Por su parte, Durón destacó que para las labores de Tránsito en el Centro de Hermosillo se destinarán 10 unidades motorizadas, seis elementos a pie y una unidad patrulla, mientras que en el resto de la ciudad se reforzará la vigilancia en compañía de la policía preventiva con 21 unidades más, ocho motocicletas y 13 tipo sedán.

De la misma, ante la afluencia de gente que pudiera presentarse, principalmente en el primer cuadro, recomendaron a la ciudadanía tener cuidado de sus pertenencias, no dejar bolsas u otros objetos de valor dentro del carro, manejar a la defensiva, sin distractores y obedecer señalamientos de tránsito, utilizando en todo momento su cinturón de seguridad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-